Tiras Led secuenciales blanco y amarillo

No seran los primeros que le aplauden y le dicen que les encanta:D:D:D:p,más de uno le pregunta cómo lo ha puesto

702A2D00-4EB9-4DB7-993A-247F96B94D9A.jpeg
Ahora voy así por el mundo. Sí me paran... A pagar y punto

702A2D00-4EB9-4DB7-993A-247F96B94D9A.jpeg
Además ya llevo led secuenciales en los retrovisores pero como no sé cómo se sube un vídeo no lo puedo mostrar

Llego tarde pero... Con la luz en el logo has pasado itv y nunca te han parado por la noche por ello? Que yo sepa eso es ilegal no, lo siguiente, no? jaja
No

En la ITV apagaba el logo. Circulando nunca me dijeron nada del logo ni la luz que levo de faro a faro delantero. Queda por ver si me paran con la rejilla iluminada.
Cada dia me ve la policía y la única vez que me pararon con su coche atravesado, lo hicieron por que fue girando hacia la izquierda en un sitio que no se podía. Tras decirles que sus mismos compañeros me permitían hacer ese giro lo único que me dijeron es que tenia el coche muy guapo. No he vuelto a hacer ese giro no fuera a ser...

Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 38783

Además ya llevo led secuenciales en los retrovisores pero como no sé cómo se sube un vídeo no lo puedo mostrar

No

En la ITV apagaba el logo. Circulando nunca me dijeron nada del logo ni la luz que levo de faro a faro delantero. Queda por ver si me paran con la rejilla iluminada.
Cada dia me ve la policía y la única vez que me pararon con su coche atravesado, lo hicieron por que fue girando hacia la izquierda en un sitio que no se podía. Tras decirles que sus mismos compañeros me permitían hacer ese giro lo único que me dijeron es que tenia el coche muy guapo. No he vuelto a hacer ese giro no fuera a ser...
Hola Xavhy. Que bombillas llevas en las diurnas? Son led ? Donde las puedo conseguir. Gracias de antemano. Muy chulo con la tira entre faros.

Entonces tu vehículo no es un Sportage es un mk4. Algo raro pasa ahí.
Es raro ser un Sportage 1.6gdi 132cv 4×2 gasolina. Gracias por tu ayuda.

Pues error mio, creía que todos los mk4 ya venían con el mismo faro para diurna.
son esas luces diurnas que son amarillas un blanco cálido P21/5w en lugar de un blanco frío como tienen muchos Sportage que otros traen led. .... Gracias de todas formas turbocompresor.

Adjuntos

• 2017 fotos mescla dany mary coche 1455.JPG
    2017 fotos mescla dany mary coche 1455.JPG
    92,7 KB · Visitas: 27
  • 2017 fotos mescla dany mary coche 1463.jpg
    2017 fotos mescla dany mary coche 1463.jpg
    26,8 KB · Visitas: 25
  • 2017 fotos mescla dany mary coche 1455.JPG
    2017 fotos mescla dany mary coche 1455.JPG
    92,7 KB · Visitas: 25
Última edición por un moderador:
pues yo también estaba en el mismo error