Muy chulo todo, pero no iria tranquilo por si me multa tráfico, ya lo de la ITV sería desconectar y rezar... como vean un cable raro lo siguen hasta que ven a donde conduce. Suerte.Ver el archivo adjunto 34510 Pues yo la he pasado con todo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo todo, pero no iria tranquilo por si me multa tráfico, ya lo de la ITV sería desconectar y rezar... como vean un cable raro lo siguen hasta que ven a donde conduce. Suerte.Ver el archivo adjunto 34510 Pues yo la he pasado con todo
Además ya llevo led secuenciales en los retrovisores pero como no sé cómo se sube un vídeo no lo puedo mostrar
NoLlego tarde pero... Con la luz en el logo has pasado itv y nunca te han parado por la noche por ello? Que yo sepa eso es ilegal no, lo siguiente, no? jaja
En la ITV apagaba el logo. Circulando nunca me dijeron nada del logo ni la luz que levo de faro a faro delantero. Queda por ver si me paran con la rejilla iluminada.
Hola Xavhy. Que bombillas llevas en las diurnas? Son led ? Donde las puedo conseguir. Gracias de antemano. Muy chulo con la tira entre faros.Ver el archivo adjunto 38783
Ahora voy así por el mundo. Sí me paran... A pagar y punto
Además ya llevo led secuenciales en los retrovisores pero como no sé cómo se sube un vídeo no lo puedo mostrar
No
En la ITV apagaba el logo. Circulando nunca me dijeron nada del logo ni la luz que levo de faro a faro delantero. Queda por ver si me paran con la rejilla iluminada.
Cada dia me ve la policía y la única vez que me pararon con su coche atravesado, lo hicieron por que fue girando hacia la izquierda en un sitio que no se podía. Tras decirles que sus mismos compañeros me permitían hacer ese giro lo único que me dijeron es que tenia el coche muy guapo. No he vuelto a hacer ese giro no fuera a ser...
Las luces diurnas en en sportage siempre han sido led.Hola Xavhy. Que bombillas llevas en las diurnas? Son led ? Donde las puedo conseguir. Gracias de antemano. Muy chulo con la tira entre faros.
Ok entiendo. En el mío no. Tengo P21/5W , con dos filamentos y luz amarilla.Por eso preguntaba . GraciasLas luces diurnas en en sportage siempre han sido led.
Entonces tu vehículo no es un Sportage es un mk4. Algo raro pasa ahí.Ok entiendo. En el mío no. Tengo P21/5W , con dos filamentos y luz amarilla.Por eso preguntaba . Gracias
Pues error mio, creía que todos los mk4 ya venían con el mismo faro para diurna.Te estás liando, sí hay MK4 con luz diurna con bombilla incandescente.
Ver el archivo adjunto 38825
Entonces tu vehículo no es un Sportage es un mk4. Algo raro pasa ahí.
Entonces tu vehículo no es un Sportage es un mk4. Algo raro pasa ahí.
Es raro ser un Sportage 1.6gdi 132cv 4×2 gasolina. Gracias por tu ayuda.Entonces tu vehículo no es un Sportage es un mk4. Algo raro pasa ahí.
son esas luces diurnas que son amarillas un blanco cálido P21/5w en lugar de un blanco frío como tienen muchos Sportage que otros traen led. .... Gracias de todas formas turbocompresor.Pues error mio, creía que todos los mk4 ya venían con el mismo faro para diurna.