tira aceite por un manguito

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por nfs2, 12 Dic 2019.

  1. nfs2

    nfs2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carnival
    hola soy nfs2, me e presentado en bienvenidas, resulta que e comprado una kia carnival crdi 144 cv, del 2002, 201000, kilómetros, esta muy bien de todo pero resulta que e visto que me gotea aceite creo por la parte donde esta el filtro sel aceite, sale de hay asta el tornillo del vaciado del cartel, no sé si será el manguito que biene de debajo del radiador intecooler creo que se llama asi, de nivel de aceite esta bien, le e echao un tapa fugas para el motor le e echo unos 100 km y aun sale aceite, que podría ser.
     
  2. nfs2

    nfs2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carnival
  3. esvensis

    esvensis Forero Activo

    Vehículo/s:
    patinete
    Buuufffff, ni idea compañero
    Vete a algún taller a ver que te dicen o si no en algún desguace ...
    Ya contarás
     
    A nfs2 le gusta esto.
  4. nfs2

    nfs2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carnival
    aver si este lunes puedo desmontar el intercooler, aver si lo veo mejor, porque parece que es unos de esos tubos que va por encima de ese manguito, porque no veo goteo por otro sitio.
     
  5. nfs2

    nfs2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carnival
    he estado en la cochera,parece que la fugas a disminuido por todos los sitios menos lo del manguito ese, solo tenia unas gotas en el carton que puse antes de ayer,es como si chorrease desde la salida del manguito de las valvulas asta la entrada del carter,el liquido que le eche parece que funciona con unos 600 km recorridos a tapado varias fugas :) aqui sale como se llama ese manguito el numero 5 , BOMBA DE ACEITE Y FILTRO | Carnival/Sedona Carnival/Sedona R/V | Kia | Genuine Parts Catalogs | PartSouq.com Auto Parts en Todo el Mundo