Tipos de lamparas led interior

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Samuel87, 30 Ago 2019.

  1. Samuel87

    Samuel87 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Pues eso buscando en el foro no veo informacion sobre el tipo de lámparas que lleva, para cambiar a led
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Te dejo un enlace a un hilo con mucha informacion sobre las luces del interior.
    Cambiar luces interior y maletero.
    Un saludo
     
  3. Samuel87

    Samuel87 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    No aparece informacion acerca de la cantidad y tipos que lleva solo citan a una pagina de ebay que no existe
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En el libro del coche sale todo (en el PDF que ronda por aquí, es curioso que no). Capítulo 9.

    Pero vamos, al menos en mi CEED:

    Luces de cortesía, de interior (total 4 bombillas), y maletero son C5W de 31mm fastoon. Y las dos de la matrícula T10 W5W. Todas con canbus. Si puedes evitar comprar "baratas" (encapsulado COB), mejor, aunque total, no creo que pase mucho por poner baratas. Si se funden, otra. Total, en aliexpress cuestán pocos céntimos.

    Yo he pedido unas cuantas, pero aun no han llegado. Igual las tengo que tirar todas, pero como la pérdida serán 3-5€, pues me arriesgo. Las de cruce y carretera, si las cambio, no me arriesgaré, pero las de "interior" pos eso.

    Tengo pendiente también abrir los faros traseros a ver que bombillas llevan los intermitentes y marcha atrás, que casi seguro serán normales. Creo que lo único LED que llevo atrás es la luz diurna.

    Un saludo.
     
  5. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    La malloria son w5w y W16W en mi Kia Carens claro
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Te adjunto la pagina del manual donde se especifica la potencia y tipo de bombillas de un Sportage MK4. En el manual también te explica como proceder a su cambio.
     

    Adjuntos: