Tipo de gasolina

JMIbiza

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage HEV
He leído otro hilo sobre el tema pero era para el xceed y no encuentro nada del Sportage.

Mañana me entregan el Sportage HEV y es mi primer coche de gasolina. Hay que ponerle 95 o 98? Viene algo recomendado en el manual? He leído que la 98 es para coches deportivos o muy potentes, pero no sé qué pensar.

Agradezco cualquier respuesta ya que supongo que será lo primero que haga al salir del concesionario.

Gracias.

El usuario sólo ha preguntado si hay que echarle 95 ó 98, no pregunta por otras cosas, para debatir sobre este tema ya hay varios hilos con lo mismo y no vamos duplicar otro más.

tanto lío y al leer el manual lo pone bien claro NUESTROS COCHES GASOLINA 95 (yo en invierno le echa 95 premium de Repsol), y punto
el que se quiere gastar el dinero haya cada cual está en su derecho

Eliminados todos los mensajes que no respondían la duda al creador del post. Insisto, para debatir hay varios post creados ya.

He leído otro hilo sobre el tema pero era para el xceed y no encuentro nada del Sportage.

Mañana me entregan el Sportage HEV y es mi primer coche de gasolina. Hay que ponerle 95 o 98? Viene algo recomendado en el manual? He leído que la 98 es para coches deportivos o muy potentes, pero no sé qué pensar.

Agradezco cualquier respuesta ya que supongo que será lo primero que haga al salir del concesionario.

Gracias.
Gasolina 95.

Puedes echarle 98 pero no la vas a aprovechar, y vas a tirar el dinero.

Que disfrutes del nuevo coche.

Volver