Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas una vezx mas amigos de kia, inicio este post para saber si conoceis algun sitio en VALENCIA q tinte lunas a un precio q no sea un atraco, y os doy las gracias de antemano, un saludo.
No, no he preguntado, pero la semana q viene lo hare, a ver q me dicen, ya q el comercial es intimo de mi cuñao, pero sq conozco un sitio q lo hacen por 120, pero si se acerca el precio...... siempre lo prefiero en el concesionario, gracias opr el conxejo coki, siempre al pie del cañon. XD
en la casa, dnd lo he preguntado, me piden 300 pavetes, una pasta si comparamos con otros lugares q me lo hacen por 120, si alguien en VALENCIA conoce algun sitio mas barato o igual, agradeceria me comuniqueis dnd, asi voy y comparo, muxisimas asias.
A mi me regalaron el tintado de lunas del Ceed sw (color gris oscuro), y con este color de coche quedan genial y me ahorro las cortinitas de ventosa para los críos. Al asegurar las lunas llamaron al concesionario para poner valor del tintado y lo tasaron en 300euros (qué disparate!!).
Hola Señores, tengo una duda un tanto urgente, tengo pedido y en 5 dias me daran el pepino blanco 1.6 crdi active..en BLANCO, importante.
como funciona esto de las tintadas, el concesionario me las pone, pero no he visto el modelo ni el nivel de opacidad...como se mide esto???...no las quiero demasiado oscuras..un toque.... alguien sabe de alguna WEB que se pueda apreciar.... algun consejo... va a quedar de lujo..
Yo las aseguré y no me subió, pero con el aleron y el parrot si.
En el concesionario te ponen las de toda la vida, las tintadas clasicas, eso si te digo, yo tenia un ZX blanco y el tintado le quedaba de vicio, te lo recomiendo 100%
es que el del consecionario me dice que no me preocupe, que me van a gustar, que no son muy oscuras, pero claro..me gustaria darle alguna indicacion de lo que quiero...... me acercare a algun taller y cotilleare un poco..
Lamina de polyester
espesor 25.4 micras
adhesivo: sensible a al presion
trasmision luz visible 8%
reflesion luz visible 6%
energia solar rechazada 40%
rayos uv rechazados 99%
facto u:1.1%