Tiene Canbus el Ceed gt line mk2?

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por S_Barreda, 2 Dic 2018.

  1. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Tengo un Ceed gt line de Mayo de este año y quiero ponerle unas luces led, mi pregunta es que si el Ceed viene con canbus y me saltará fallo al ponerle los Leds.
    Un saludo y espero me podáis echar una mano!!!
     
  2. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Muy buenas Barreda.

    Como ya hemos hablado, el cambio de las luces LED , me olvidé de comertarte que dependiendo de la marca puede salirte un fallo en el panel conforme no detecta luz la led, y no se enciende, eso depende de la marca, por que he ido a preguntar al lugar donde las he cambiado, y me han dicho que eso puede ocurrir muy facilemnte dependiendo de la marca que sean los LED que igual no son compatibles!!
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  3. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    El ceed MK2 tiene canbus.

    Los Leds tienen un consumo menor que las bombillas halógenas, si le pones unas luces de cruce led y no tienen canbus, el coche te va a marcar que la bombilla está fundida porque detectará un consumo muy bajo.

    No depende tanto de la marca, sino de que los leds tengan la resistencia (canbus) que “engaña” al coche.

    Un saludo.
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  4. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Buenos días @magusa

    He cambiado las bombillas en un taller de un conocido y me han dado fallo distintas marcas pero no por el hecho de llevar canbus te va a marcar en el panel que está fundida, esa palabra canbus, no es muy creible por lo que me han dicho algunos amigos que tengo, y que se dedican a la mecánica profesional, las marcas de los LED pueden darte fallos en cualquier momento, necesitan unas resistencias ya que consumen menos que la bombilla alogenas, es un tema muy delicado.
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    La marca da exactamente igual, lo importante es llevar los canceladores adecuados, los electrónicos que además no se calientan, lo de las resistencias hoy en día es una cutrez.
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  6. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Decidme algun led para poner en cortas largas y giro porfavor quiero cambiarlas pero no tengo ni idea de cual comprar! Ajjajaajajajaja
     
  7. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Luego cuando salga te envío una foto de las que le he metido yo al kia ceed gt line que tengo. Y de la repro ya te hablé no?? a 180 cv es un foguete, flipas como tira
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  8. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Perfecto!!!
    Si cabronazo, y yo haciendo virguerias para cuando reprograme el coche sacarle el maximo partido y no llegare a esos 180 cv, eso si, suena de lujo!
    Me tengo que conformar con algo... ajajajajajajajajajajajajaja
     
    A Xaquin le gusta esto.
  9. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Si hombre JAJAJ a un diesel siempre le vas a poder sacar algo mas de partido.

    Cuando puedas mandame un video de tu coche tio, emplan por fuera y encendido dandole un poco de gas
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  10. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv

    Mañana lo cojo que voy a comer donde mis padres, hago vídeo y te lo paso!!!