tiene alarma el kia carens

gabi 83

Nuevo Forero
¿Tiene Alarma el kia carens?
 
Última edición por un moderador:
Si, solo salta si te abren las puertas.
Si quieres probarlo cierra el coche con el mando espera a que la luz roja del salpicadero parpadee, (primero esta fija y parpadea al conectarse la alarma) abre la puerta del conductor con la cerradura y veras sonar la alarma
 
... y la versión Drive también? De esto no pone nada en la especificaciones en la página (o yo no lo he visto...).
 
Si que tiene alarma la versión Drive, porque me lo mostró el comercial en el concesionario.
 
si tiene Alarma, yo tengo el drive. Suele venir una pegatina de alarma en la ventanilla, donde los otros coches tiene los pestillos. Que por cierto, me sorprendió lo que de no hubiese pestillos en el carens :-)
 
Sí que tiene, funciona tal como ha descrito RobertoG.

Saludos.
 
A mi con el mando no se me paraba, tube que meter la llave en el contacto.
 
El comercial que me vendió el coche ni sabía que tenía alarma
 
Creo recordar, que si ha saltado la alarma en nuestra ausencia, el led rojo del salpicadero se ilumina con muchos destellos seguidos. Me refiero que alumbra mas ocasiones que cuando esta en reposo.
 
yo hice la prueba y a mi se me apagaba con el boton de cerrado del coche del mando.
 
Volver
Arriba