Tiempos de las operaciones de mantenimiento de nuestros KIA

Muy bueno lepe!!

Os habeis fijao el ceed 2.0crdi a los 160000km el tiempo? Vamos vender el coche para pagar la factura, jajaja 4,9h... imagino que sea correas junto con la revision gorda.

Y el opirus a los 120000creo 6,2horas

Tiene buena pinta el archivo, cuando tengamos la zona de descargas lo añadimos.

que jodios los de Kia Sant Boi!!! marca que la revisión dura 1,1 horas y me cobraron 2... :(
Eso me pasa por ir a un taller multimarca! :(

En mi taller si mal no recuerdo hay un cartelito con los tiempos de cada motor esta guapo verlo y eso!!

yo lo q quiero hacer es una lista con el kilometraje al q hay cambiar las piezas.. x lo menos el filtro del gasoil hay q cambiarlo cada 40mil.. el del aire cada tanto y asi...no se ustedes pero yo a mis coches el mantenimiento casi todo se lo hago yo mismo.. bueno a este nuevo q voy a tener me toca ir al conse..

Yo tengo una pequeña duda...
En el caso de que esa hoja marque 1,1h y te cobren 1,7h, puedes acogerte a la hoja y decirle al taller que las cosas no son asi?

Quiero decir, esa hoja, es lo que tienen estipulado por Kia Madrid, o es una mera hoja informativa y aproximada?

Yo tengo una pequeña duda...
En el caso de que esa hoja marque 1,1h y te cobren 1,7h, puedes acogerte a la hoja y decirle al taller que las cosas no son asi?

Quiero decir, esa hoja, es lo que tienen estipulado por Kia Madrid, o es una mera hoja informativa y aproximada?

supongo que será aproximada, en el taller siempre podan acogerse a que han tenido que repasar algo, o que una pieza estaba atascada o mil cosas así...

más bien sería bueno llevarla en el momento en que dejas el coche para que vean que sabes cuanto deberían cobrarte :P

no se pueden pasar de ese tiempo se supone que el coche esta en perfecto estado si se les atraviesa algo esqe el coche no lo esta y no es problema tuyo pongamos ejemplo de una revision normal cambio de aceite se tiran 30minutos mas por q estaba la rosca pasada eso tu no lo pagas o no deberias por que si viene asi de fabrica paga la garantia y si les a pasado a ellos paga el taller tu coche llega en perfecto estado para hacer el mantenimiento q pone en la oja en los tiempos de cada cosa si se pasan esqe el tio es un lento vamos q de mas nunca os pueden cobrar

Volver