Testigos freno de mano

Charin

Forero Activo
Vehículo/s
Xceed
Buenas noches. El otro día cogí el coche y me salieron dos testigos del freno de mano junto a la palabra BRAKE que no me habían salido nunca. Cuando pasadas unas horas volví a coger el coche ya me salía el testigo normal y el otro testigo con la palabra ya no aparecían. Alguien sabe qué quiere decir cuando salen esas cosas?? No sé si me tengo que preocupar o pasar del tema...
Muchas gracias

Adjuntos

• 20231003_160400.jpg
    20231003_160400.jpg
    31,9 KB · Visitas: 31
Pueden ser infinidad de cosas, desde nivel bajo en el líquido de frenos a algún problema electrónico con el ABS. Con solo esa información es difícil dar un diagnóstico. Si no tienes conocimientos de mecánica te sugiero que lo lleves al taller cuanto antes, con los frenos no se juega.

De todas formas, todos esos testigos que se te encienden entiendo que es antes de arrancar el coche no? Porque sino tienes una fiesta de cuidado, entiendo que simplemente has puesto el contacto y el coche enciende todos los testigos durante unos segundos a modo de chequeo.

Pueden ser infinidad de cosas, desde nivel bajo en el líquido de frenos a algún problema electrónico con el ABS. Con solo esa información es difícil dar un diagnóstico. Si no tienes conocimientos de mecánica te sugiero que lo lleves al taller cuanto antes, con los frenos no se juega.

De todas formas, todos esos testigos que se te encienden entiendo que es antes de arrancar el coche no? Porque sino tienes una fiesta de cuidado, entiendo que simplemente has puesto el contacto y el coche enciende todos los testigos durante unos segundos a modo de chequeo.

Uf pues si, tendré que llevarlo a ver si me aclaran algo, aunque espero que no sea nada...
Si, los testigos es porque simplemente puse el contacto y estaban todos encendidos, pero una vez arrancado el coche, está todo normal jajaja
Muchas gracias!

trasteando por la red creo que es algo relacionado con el freno electrico pero seguro que en el manual te lo pondra

Volver