Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Normalmente sale el follon de lucea cuando lo metes en los rodillos... al circular por encima de 30km/h se quitan dicho avisos.. pero claro... !!.. quita la borna de la bateria, dejalo 30 minutos descomectada para k se vacien los condesadores y demas y aver....suerte
Normalmente sale el follon de lucea cuando lo metes en los rodillos... al circular por encima de 30km/h se quitan dicho avisos.. pero claro... !!.. quita la borna de la bateria, dejalo 30 minutos descomectada para k se vacien los condesadores y demas y aver....suerte
desde cuando salen el follon de luces en los rodillos?? yo he pasado dos itv con el modelo actual y no sale nada...una vez el motor en marcha las luces se han de apagar si persisten algo va mal
desde cuando salen el follon de luces en los rodillos?? yo he pasado dos itv con el modelo actual y no sale nada...una vez el motor en marcha las luces se han de apagar si persisten algo va mal
la primera vez que me metieron el rodillo con el cambio automatico, se volvio loco el coche. Tambien he de decir que yo paso el rodillo a mas velocidad que vosotros por tema de taximetro.. me ponen las ruedas a 70km_h..... pero que sale el coche como cuando te tomas 10 cervezas de las verdes... .