Testigo que no se que es

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Reblu_56, 2 Feb 2019.

  1. Reblu_56

    Reblu_56 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed '08
    Buenas a tod@s
    Hace tiempo me viene pasando que a veces se enciende un testigo en el cuadro de mandos (adjunto foto), se esta encendido uno o dos dias y se quita, luego a la vuelta de un tiempo vuelve a pasar. Tambien a veces le cuesta arrancar y se cala cuando estoy parado en un semaforo de vez en cuando. A ver si podeis ayudarme porque no tengo ni idea de que puede ser y me da miedo llevarlo al taller por la ostia que me pueden pegar solo por mirarlo, es un kia ceed '11 gasolina.

    Saludos y graciaas:)
    IMG_20190129_085216.jpg
     
  2. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Hola, te pego lo que es:

    LUZ DE FUNCIONAMIENTO DEFECTUOSO*
    Este indicador es parte del sistema de control del motor, que vigila diversos componentes del sistema de control de emisiones. El indicador se ilumina cuando la llave de contacto se sitúa en la posición ON, y se apaga unos segundos después de que arranque el motor

    Si se enciende durante la marcha, es que se ha detectado un posible fallo en alguna parte del sistema de control de emisiones. Si se ilumina en marcha, o no se ilumina cuando la llave de contacto se sitúa en la posición ON, contacta con el concesionario KIA más cercano para que revisen el sistema. Por lo general, se seguirá pudiendo utilizar el vehículo, pero la circulación prolongada con este indicador iluminado puede causar daños al sistema de control de emisiones
     

    Adjuntos:

  3. cesarsupra

    cesarsupra Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Escort TDi
    Cuando aparezca este testigo, también llamado fallo motor, no dudéis y pasad por el taller lo antes posible. Pueden ser varias cosas, entre ellas algún sensor Lambda.
     
  4. Migueliyo_93

    Migueliyo_93 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2006
    A mi me pasa que muy esporadicamente el coche se protege pero no se enciende la luz, y metiendo el ordenador da fallo de presion de inyeccion de combustible e intermitente. Pero la luz ni se enciende, paras el coche lo vuelves a arrancar y perfecto.

    Ve al taller que te metan el ordenador y listo. En tu zona no se, pero aqui cobran 25€ por meter ordenador