Testigo ABS y freno encendidos + pitido.

pedrolpzdz

Nuevo Forero
Hola a todos, :(
tengo una carnival del 2003 y me ha surgido un problema tras haber tenido que realizar un frenazo de emergencia. Tras saltar el ABS correctamente, se me han quedado encendidos los testigos de ABS y el del freno de mano; ademas el pitido de aviso no deja de sonar en cuanto me pongo en marcha. He probado a frenar con fuerza para que vuelva a entrar el ABS y parece que funciona correctamente.
La verdad que el pitido de aviso es muy molesto. Alguien sabe por que se han encendido los dos testigos y por que no deja de pitar; y como solucionarlo.
Muchas gracias

No tengo ni idea de que puede ser, has probado a quitar las bornas de la bateria y dejarlo unos minutos antes de volver a poner

gracias chema, lo hice pero sigue igual
He comprobado la corona dentada del abs de la derecha y no tiene ningún diente roto. Me falta mirar la de la izquierda; pero al intentar levantar el coche se me ha roto el gato. Ya os contaré. Si alguien tiene alguna idea más q me la diga.
Gracias

Puede ser el testigo de desgaste de las pastillas? Mira las pastillas a ver si las vas a tener gastadas

Dificil tema, pero bueno por mirar que no sea, liquido frenos, pastillas y sensores de desgaste.Si el abs dices que funciona bien no creo que tengas las coronas fastidiadas.En fin, lo siento pero no habia oído nada igual.suerte.

Gracias a todos por los consejos.
Las pastillas llevan sensor sonoro en este modelo. De todas formas tanto los discos como las pastillas están cambiadas recientemente.
Y el nivel del liquido de freno esta bien.
He pensado en algún cable que se haya soltado; pero no tengo ni idea. Debe de haber un controlador de ABS donde este la electrónica.
Si alguien sabe donde se encuentran los cables y las conexiones que me lo indique.
También seria interesante tener el libro de taller; pero aún no lo he conseguido.

Salu2

Lo mejor es que te metan el ordenador a ver que sale, iras mas seguro al sitio, ya no se me ocurre donde puedes mirar.

Gracias a todos por los consejos. He estado revisando varias cosas, incluso me compre un conector para poder revisar los códivos de averia OBD, y nada.
Al fina y gracias a la suerte ya esta solucionado; y si alguna vez os pasa revisar lo primero la caja de fusibles del motor. Alli hay uno q pone ABS y justo, estaba fundido. Despues de vueltas q he dado era un maldito fusible. Las novatadas se pagan.
Un saludo a todos

Volver