tercera fila en Carens

asiertxo83

Nuevo Forero
Vehículo/s
hyundai i30
Buenos días a todos,

El caso es que en previsión de que aumente la famila por segunda vez, estoy pensando en cambiar mi actual hyundai i30 mk1 con el que estoy muy contento por un kia Carens.
Mi gran duda es que de vez en cuando, algún viaje haremos con los abuelos, por lo que necesito esa tercera fila de asientos. La duda es si una persona de menos de 1,60 m entraría en la tercera fila. Viajaríamos 4 adultos y 2 niños. Es decir, ocuparíamos 6 plazas de 7. Estoy a falta de ver el coche in situ, ya que lo compraré a principios del año que viene.

Saludos!

Buenas, yo tengo la versión de 7plazas, a ver, mido 1.92 y me puedo sentar detrás no sin hacer escapismo, dicho esto, para viajar mejor niños tercera fila y adultos en segunda, el acceso no es muy cómodo según la edad que tengas y luego se ha de salír.
Míralo y ves si te convence.
Salut!!!

Gracias por la respuesta! si, estoy a falta de ir a verlo in situ. Tambíen miraré el Touran, y en función de lo que me parezcan estos dos, tendré que mirar alhambra o similar que tienen un plus de espacio en la tercera fila. Lo que pasa que el Carens es mi primera opción.

Hola:

Yo tengo un Carens de 7 plazas. Alguien de 1.60 entra sin problemas, pero mejor que sea un niño! Las plazas del nuevo Kia Sorento son más amplias!

Hola.

Tengo una 7 plazas. Es más para llevar puntualmente a pasajeros adicionales, pero no de continuo. El acceso al interior es incómodo, te quedas casi sin maletero y le falla que le falta una luz de techo en la tercera fila.

Un saludo.

Comparando la versión 5 plazas o 7 plazas, que diferencia hay entre una y otra con los asientos abatidos? En datos veo que hay menos litros, pero quisiera saber si son litros de menos porque el suelo queda más alto al abatir asientos o si hay alguna otra diferencia de largo o ancho.
Gracias!

Comparando la versión 5 plazas o 7 plazas, que diferencia hay entre una y otra con los asientos abatidos? En datos veo que hay menos litros, pero quisiera saber si son litros de menos porque el suelo queda más alto al abatir asientos o si hay alguna otra diferencia de largo o ancho.
Gracias!
Buenas, se pierde el doble fondo, lo ocupan los asientos, y en los pasos de rueda hay una especie de apoyo para los brazos que abulta un poco más.
Salut!!

Buenas, se pierde el doble fondo, lo ocupan los asientos, y en los pasos de rueda hay una especie de apoyo para los brazos que abulta un poco más.
Salut!!
Gracias! Pero quitando lo del doble fondo y los pasos de rueda, el espacio restante es igual por lo que veo en fotos, no? Que altura de almacenaje tiene ese doble fondo?

Gracias! Pero quitando lo del doble fondo y los pasos de rueda, el espacio restante es igual por lo que veo en fotos, no? Que altura de almacenaje tiene ese doble fondo?
Pues no te lo puedo decir ya que yo tengo la versión de 7 plazas.

A ojo de foto los veo casi iguales, con esa dos apreciaciones del doble fondo y los pasos de rueda.
5 pl.:
Prueba-KIA-Carens-interiores-40.jpg

7 pl.:
17156957.jpeg

Volver