Duda tercera fila.

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por emilimax, 5 Feb 2021.

  1. emilimax

    emilimax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    opel insignia
    Buenos dias.
    Tengo una duda, supongo que facil, de contestar.
    Como se mueven los 3 asientos de la tercera fila de la carnival 2005?..
    Hay que desmontar las 2 partes y volverlos a colocar, o tienen un botón o engranaje que yo no he visto?...
    Gracias a todos y un saludo.
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Buenas.

    ¿A qué te refieres por mover? Si te refieres a moverlos hacia delante y hacia atrás (como sería el asiento del conductor por ejemplo) hay dos maneras de hacerlo:

    1- Si te sientas en el asiento, hay una palanca debajo del asiento que te permite hacerlo (igual que se haría desde el asiento del conductor).
    2- Desde el maletero también hay una palanquita que, si la mueves (creo que hacia abajo) y empujas hacia delante o tiras hacia atrás (dependiendo en la posición que esté) puedes mover el asiento alante atrás.

    Esto te da un margen para jugar con el maletero, pero tampoco esperes milagro, se moverá el asunto como unos 15-20cm alante atrás como mucho. Te da para pasar de 300 y poco litros de maletero a 400 (a costa de partirle las piernas a los que vayan sentados en la última fila).

    Si a lo que te refieres es a cómo sacar los asientos, o abatirlos hacia delante para plegarlos y ganar más espacio, la película es otra. Aclara qué es lo que necesitas y te puedo ayudar.

    Saludos.
     
  3. emilimax

    emilimax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    opel insignia
    ok, muchas gracias por la respuesta.
    Me refería a deslizar los asientos de la última fila y me has resuelto la duda... gracias..
     
    A mrfrank le gusta esto.