Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo mejor va un poco tarde este comentario(depues de ver la fecha del último mensaje)pero es que acabo de comprarme un ceed 1.6 cvvt 126 cv y la verdad que me he quedado un poco sorprendido con lo vagos que son esos 126 cv.Yo tenia un leon tdi 110cv (2001) y tiraba bastante más con tener menos cv.Bueno todabia lo estoy rodando(2500km) y todo el mundo me dice que el motor todavia se tiene que soltar,pero que no espere la patada que pegaba el leon.Otra duda que tengo es sobre las seis velocidades.tengo un fiat punto 1.2 de gasolina y en quinta a 120km/h va a las mismas revoluciones que el Ceed en 6ª (3100rpm);¿supuestamente la 6ª no es para que el coche vaya más relajado a altas velocidades? o ¿porqué motivo hacen el resto de las marcas más cortas?.
Bueno que poinais de todo esto??? gracias...![]()
pues yo estoy contento con el peso, repris del mio y como dicen la sensacion de velocidad no es mucha pero q coño vas rapido q eso si se nota,por cierto rub q te paso mas o menos q me interesa por si me pasa a mi jijij yo de momento encantado 92.000 km y ni un problema solo los parasoles q se van con mirarlos 2 cambie con la garantia y este q se ha ido lo apañe yo saludos gente