Tengo Niro pero me voy a Alfa Stelvio

krell4u

Forero Habitual
Vehículo/s
Kia niro emotion
Pues yo tengo un Niro, y acabo de encargar un Stelvio diésel hasta las trancas a precio de derribo.

Estoy contento con el Niro, pero no he podido resistir la oferta.

Y a los diésel les quedan años para que los prohíban, si es que lo hacen.

Hoy en día la ventaja de un híbrido es la etiqueta, la suavidad y poco más.

Tardará en prohibir el diésel ???seguro, peeeero subirá gasoil y numerito...
Mañana sube 4 céntimos el gasoil

Pues yo tengo un Niro, y acabo de encargar un Stelvio diésel hasta las trancas a precio de derribo.

Estoy contento con el Niro, pero no he podido resistir la oferta.

Y a los diésel les quedan años para que los prohíban, si es que lo hacen.

Hoy en día la ventaja de un híbrido es la etiqueta, la suavidad y poco más.

Y eso...que te ha costado un cacharro así? 30..32?
trasera o 4x4 :)

Y eso...que te ha costado un cacharro así? 30..32?
trasera o 4x4 :)
Precio tarifa 51.000, se ha quedado en 37.

Aquí en Catalunya hace tiempo que tenemos esos céntimos. Y el numerito sigue igual que la gasolina, va por CV fiscales . Y aún así, sigue compensando.

Última edición por un moderador:
Jolín...vaya bicho....
El niro lo mantendrás no?

Vaya diferencia de uno a otro no?
Pues no, lo cambio. Es un muy buen coche, pero soy alfista medular y el Niro lo he tenido de transición hasta que he conseguido una oferta por el Stelvio tentadora. En principio se lo queda el concesionario, pero lo acabo de poner a la venta por si saco algo más.

Pues no, lo cambio. Es un muy buen coche, pero soy alfista medular y el Niro lo he tenido de transición hasta que he conseguido una oferta por el Stelvio tentadora. En principio se lo queda el concesionario, pero lo acabo de poner a la venta por si saco algo más.

Que km le has hecho al niro , acabado y de que año es? cuanto pides por el?

Para ver que tal devalúa este modelo.

Que km le has hecho al niro , acabado y de que año es? cuanto pides por el?

Para ver que tal devalúa este modelo.
Esta semana lo pondré en el foro. 15 mil km de Marzo de 2018 Emotion, y el concesionario se lo queda por 20.000. Lo he puesto en 21.000.

Esta semana lo pondré en el foro. 15 mil km de Marzo de 2018 Emotion, y el concesionario se lo queda por 20.000. Lo he puesto en 21.000.

Joder que pasote...es un emotion con pack o a pelo?
Asin a ojimetro fueron unos 24k de compra aprox...lo has tenido7 o 8 meses...15000km y solo se te ha devaluado 4000€....mola mola....

El 2.2 150cv?

Que tal se mueve con este motor

Moví todos los mensajes a un hilo nuevo para no mezclar temas.

Durante todo el año sube y baja el combustible, no se el miedo de que llegue enero...

Buena compra aún que no me gustan ese tipo de sub, has sabido aprovechar la confusión

Yo acabo de repostar 95 hoy, y sigue habiendo la diferencia de 7 céntimos el litro fácil.

Con el Niro he quedado contento (para lo que es), pero tenía claro que para mi era un coche de transición.

Volver