Tengo cositas de importacion

amnesia1984

Forero Activo
He comprado algunas cosillas de importacion y me ofrezcocomo intermediario, preguntad o pedid

Pon más o menos que es lo que has traido, no??

Que por pedir ..... :D

eso eso y q sean baratillos q estamso en crisis XDDD

Pues cositas, por que poco hay como sabeis:
-Almoadillas para cinturon
-Llaveros
-Encendedores
-Portallaves
-Tapones personalizados
....

Os digo lo que he pedido para mi y que se que es de buena calidad y no sale nada mal de precio

podrias poner alguna fotillo para ver como son y asi acernso una idea

MAñana me pongo y las subo, es mas las pongo de como queda alguno en mi coche y asi ya veis el tema, con esto bo pretendo ganar casi nada, es solo que como me ha costado encontrarlo, pues un poco el compartir

amnesia1984 dijo:
MAñana me pongo y las subo, es mas las pongo de como queda alguno en mi coche y asi ya veis el tema, con esto bo pretendo ganar casi nada, es solo que como me ha costado encontrarlo, pues un poco el compartir

Perfecto!! esperamos fotos y precios. gracias!!!

Un par de cosillas:

Un mechero para el coche con el logo y que se ilumina al pulsarlo. Hay varios colores, el precio unos 10 euros mas portes, ya se sabe que cuanto mayor numero mas barato

Un llavero de esos que se encienden y se apagan que funcionan con energia solar, pero de tamaño pequeño, no el tipico grande(3 dedos(mis dedos son pequeños, jajaja))

Despues os pongo fotos de los tapones de rueda, almohadillas de los cinturones, que por cierto salen tiradas en comparacion(7 euros) y yo no he encontrado en ninguna parte, que la rana de los co....nes no me deja subir las fotos

amnesia tienes llaveros con la palabra cee'd metalico? Yo quiero uno como el de Karko!!!

No es por desmerecer, jejeje, pero ese llavero no es de estos que se abren y metes dentro lo que sea? esque se ve que lo de dentro es el logo de kia impreso en folio normal y metido dentro ;D

Volver