Temperatura motor no se centra

Sportage_2017

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage xTech17
Buenas
Me he estado fijando y la temperatura del motor en mi Sportage no se mantiene justo encima de 90°C, si no que es ligeramente inferior, unos 85°C, no está centrado y se queda así todo el trayecto.
¿Vuestra temperatura os aparece JUSTO JUSTO en el medio (90°C)?
Por cierto, ayer el AC olía un poco a quemado abrí el capó y seguía oliendo a plástico quemado, ahora tiene 400km

Buenas
Me he estado fijando y la temperatura del motor en mi Sportage no se mantiene justo encima de 90°C, si no que es ligeramente inferior, unos 85°C, no está centrado y se queda así todo el trayecto.
Por cierto, ayer el AC olía un poco a quemado abrí el capó y seguía oliendo a plástico quemado, ahora tiene 400km

Te huele así al ser nuevo y llevar muy pocos kilómetros, nos ha pasado a todos creo......y con respecto a lo de la temperatura a mí en particular también me pasa, no llega a los 90°.

Buenas
A mi tampoco me llega a los 90 y en el concesionario me dijo el comercial al entregarme el coche que si olia algo a "quemado" era normal al principio (lo cual me dejo mosca, porque ¿como se yo si es un "olor normal" de coche nuevo o es que realmente algo se quema?, en fin eso me dijeron). Sea como fuere a mi no me ha olido nunca ha quemado.

La verdad es que yo tampoco he notado ningún olor a quemado, ni me comentó nada el comercial. La verdad es que si oliese, me mosquearía bastante, no me parece muy normal que digamos.

Por otra parte, el testigo de temperatura también se queda poco antes de los 90º, eso te tendrás que preocupar que ves que sube. Suele tener pequeñas fluctuaciones pero es raro que se refleje en este indicador. Para una lectura puntual real, tendrás que adquirir un interfaz OBD2 y con la aplicación adecuada, verás los valores reales de los sensores.

Lo del olor a quemado ya se habló en su momento, es la parafina.

Yo le tengo conectado al obd un monitor de estado y la temperatura fructua entre 88 y 94 º y la aguja se situa siempre poco antes de los 90, lo del olor es normal, es como dice karka, devido a la parafina con la que bañan al coche cuando sale de fabrica.

Yo le tengo conectado al obd un monitor de estado y la temperatura fructua entre 88 y 94 º y la aguja se situa siempre poco antes de los 90, lo del olor es normal, es como dice karka, devido a la parafina con la que bañan al coche cuando sale de fabrica.

Que tipo de monitor le tienes conectado?

Cierto el olor a quemado es normal a mi me entraba en el habitáculo pero pasado un tiempo nada.yo también tengo la temperatura a menos de 90 asy q es normal

Buenas
A mi me pasó lo del olor a quemado, es la parafina. A mi me sucedió durante más o menos los primeros 1000km.

Tienes toda la razón en todo lo que has expuesto. Yo también llevo un OBD y me da los mismos resultados que a ti. Mi motor 1.6GDI

Tienes toda la razón en todo lo que has expuesto. Yo también llevo un OBD y me da los mismos resultados que a ti. Mi motor 1.6GDI

Lo lleváis conectado fijo? A mí no me cierra la tapa con el OBDII puesto..........

Lo lleváis conectado fijo? A mí no me cierra la tapa con el OBDII puesto..........
El conector lo tengo suelto, lo he sacado del anclaje que tiene y siempre conectado al monitor, asi no me estorba cuando pongo la tapa.

Volver