Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para nada he notado yo algún temblor en segunda, yo lo tengo automático,....ojo que si es el DCT optima 2016, el coche hay veces q no ve necesario bajar a primera si no has parado completamente y se mantiene en segunda para iniciar la marcha de nuevo, quizas...sea este escenario donde has notado las vibraciones?Hola a todos
He comprado un optima km0 automatico con un año. El coche va muy bien pero he notado cierto retemblor en segunda. Me preguntó si os ha pasado.
En el tema de garantía no entra el desgaste del embrague.
Saludos
Siguiendo la recomendación del otro compañero también, por mi parte te aconsejo que no seas brusco a la hora de pisar el acelerador en el momento de salir en segunda, me da la impresión que probablemente vengas de un coche manual y estes acostumbrado a pisar el acelerador con más brio jugando con el embrague...intenta hacerlo con más suavidad y tacto en el coche automático DCT, es probable que veas que el coche te responde bien y no vibra ...Efectivamente justo en ese momento es cuando vibra .
Pues si con suavidad es perceptible, llévalo a garantía, quizas hay que revisarlo.Gracias por vuestros consejos.
La verdad es que lo pongo en punto muerto lo había leído en algún sitio. Soy cuidadoso en la conducción no obstante lo hace más si la progresión es suave.
Saludos
Te aconsejo lo mismo.En estos cambios automaticos de doble embrague que en realidad son como si fueran dos cajas de cambios una para marchas pares y otra para marchas impares el/los embrague/s es/son pieza/s de desgaste, pues es/son de friccion (NO es un convertidor de par) y mi consejo (puedes o no tenerlo en cuenta, es cosa tuya) es que en las paradas aunque sean cortas (un semaforo) pongas la palanca en N (neutro ó punto muerto, como le quieras llamar).
Un saludo.
pensar que es por el combustible, es intentar autoconsolarse.Yo también estoy teniendo un problema al arrancar en primera tiembla , pero no siempre y no importa que esté frío o caliente . Es un óptima gt line. Estoy pensando si es el carburante y estoy echando siempre del mismo que en mi caso es cepsa . Últimamente echaba del alcampo que se nota la diferencia si tienes la tarjeta . Llevo dos depósitos sin echar del alcampo pero aún se nota. Sólo llevo en el coche 49500 kmt . Sino se corrige lo llevaré al Taller