Temblor de palanca de cambios al cambiar de 2 a 3

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Vichypato, 18 Mar 2018.

  1. Vichypato

    Vichypato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Hola buenas a todos ,a ver si a alguien le pasa lo mismo k a mi y me puede ayudar, de vez en cuando al cambiar de 2 a 3 me tiembla mucho la palanca de cambios ,cambio de marcha y vuelvo meter 3 y deja de temblar ,lo lleve al taller y se dieron una vuelta cita y k no vieron nada y a mi si me lo hace da igual k valla bajo de vueltas o alto me lo hace igual y las demás marchas bien ,gracias.
     
  2. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Temblar mucho como para notar vibración en la mano o como para que la palanca se mueva?
     
  3. Vichypato

    Vichypato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Ambas dos pero mucho más el ruido y la vibración en la mano es mucha y la palanca se mueve un poco es una 1.7 de 115 ecodinamic
     
  4. Vichypato

    Vichypato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
     
  5. Vichypato

    Vichypato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Ambas dos pero mucho más el ruido y la vibración en la mano es mucha y la palanca se mueve un poco es una 1.7 de 115 ecodinamic
     
  6. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Y no será que cambias muy bajo de revoluciones y el coche hace amago de calarse?
     
  7. Vichypato

    Vichypato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    No eso no pk hago los cambios más alto de lo k me recomienda el coche lo hago a 2500 vueltas y ya e probado de todas maneras bajo de vueltas y alto y lo hace de las dos maneras , será holgura en las varillas de la palanca pregunto.
     
  8. Jaimadafaca

    Jaimadafaca Nuevo Forero

    Hola Vichypato,
    A mí me pasa lo mismo que lo que estas tu experimentando.
    Aun no lo he llevado al taller.

    ¿te han dicho algo a ti en el taller?
    Gracias,
     
  9. Vichypato

    Vichypato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Si lo e llevado y han visto lo k le pasa , y me derivan a la central de kia para el tema de la garantía y k lo vean ellos pk no saben de donde puede venir,vamos k se pasan la pelota de unos a otros ,lo k pasa k la central de kia me pilla un poco lejos a 90km a ver cuando puedo ir,pero no lo pienso dejar así, si tu averiguas algo por favor comentamelo gracias .