Tema referente a los 2DIN (GPS, configuraciones, instalacion, etc...)

sip, conectado al usb original del coche.

Jaime me podrías explicar como has hecho lo de los usb originales con un poco de detalle. Es que yo de momento los tengo inhabilitados y tengo los de la pantalla que los he sacado a la guantera.

Gracias tio, un saludo.

Pd: Yo el tema del bluetooth, de momento lo he probado poco, pero me va bien a la primera, repito que aún no lo he probado mucho, porque llevo solo dos días con la pantalla puesta.

Por cierto yo de momento estoy con el gps que trae configurado, el IGO8. Por lo que os he escucha es mejor el IGO PRIMO no? Bueno pues me lo bajaré y lo problaré. He estado intentando poner el menú que han colgado en el foro con el fondo de ceed club, pero cuando voy a la ruta de acceso y cambio para ponerlo, le doy al archivo de autorun creo que se llama y le doy a iniciar al gps y me sale un error que pone que no puede leer el fondo... y hasta que no he sacado de nuevo la microSD y lo he borrado no me ha desaparecido el error.

Alguien podría explicarme lo pasos que hay que hacer para poder tener un skin así en el que puedo poder varios navegadores?

Muchas gracias y a seguir disfrutando de la pantalla. Han sido unos euros muy bien invertidos.

Un saludo.

Te dejo una imagen de como tengo los archivos dentro de la SD, no te olvides de seguir las instrucciones para poner "las rutas de enlace" en los archivos auto.ini y autotest.ini , en la definición de la SD creo que habia que poner "StoreCard" y las rutas de acceso deben de coincidir con el número de navagadores de la pantalla, sino me parece que daba error, es decir, si tienes un navegador "solamente" debes de tener una ruta escrita, no tres como tiene ahora el archivo que has bajado (tiene tres porque es una copia del mio)

un saludo

464aa37416e63a885d07fc50d883d779o.jpg

Adjuntos

• 65bd7660a105383605c687f4e6d97ec6o.jpg
    65bd7660a105383605c687f4e6d97ec6o.jpg
    36,8 KB · Visitas: 112
Última edición:
Jaime me podrías explicar como has hecho lo de los usb originales con un poco de detalle. Es que yo de momento los tengo inhabilitados y tengo los de la pantalla que los he sacado a la guantera.

Gracias tio, un saludo.

Pd: Yo el tema del bluetooth, de momento lo he probado poco, pero me va bien a la primera, repito que aún no lo he probado mucho, porque llevo solo dos días con la pantalla puesta.

Colocacion de los pines para que funcionen los mandos del volante

http://i50.***********/24x1j41.jpg

Esquema de conexion para poder usar el USB de serie con la radio 2DIN.
El cable iria conectado a la parte trasera de la radio, y desde ahi, lo bajariamos hasta la parte trasera de la conexion de serie del USB. Ahi, ya seria conectar los cables tal y como esta en la imagen.

http://i46.***********/33atan5.jpg

Muy facil, El usb que tienes en la guantera, lo cortas y tendras 4 cables, verde, rojo, blanco y negro. Desmontas el pomo de la palnca, que va roscado, tiras hacia arriba del plastico, y ya tienes acceso al conector del usb!!! En la foto de arriba tienes a que conexion va el cable de cada color. Te tienes que hacer con unos conectores o faxton o algo pequeñitos, yo los he sacado de una placa elctronica vieja. y te teiene que quedar mas o menos asi:
24012010223 (1).jpg

Ya me contaras que tal!!!!!

Adjuntos

• 24012010223.jpg
    24012010223.jpg
    4,8 KB · Visitas: 190
Última edición:
es necesario cortar cable? yo pensaba que seria mas facil XD es casi mejor dejar el usb que viene la radio...jaja

Le puedes cortar sin miedo!!! Si te equivocas o algo, ese cable en cualquier ferreteria o en un chino te cuesta menos de 2€.

es necesario cortar cable? yo pensaba que seria mas facil XD es casi mejor dejar el usb que viene la radio...jaja

El cable que hay que cortar es el USB que viene con la radio, que, como dice jaime te cuesta 4 duros en un chino.
No tienes que cortar nngun cable del coche ni de la radio...

Te dejo una imagen de como tengo los archivos dentro de la SD, no te olvides de seguir las instrucciones para poner "las rutas de enlace" en los archivos auto.ini y autotest.ini , en la definición de la SD creo que habia que poner "StoreCard" y las rutas de acceso deben de coincidir con el número de navagadores de la pantalla, sino me parece que daba error, es decir, si tienes un navegador "solamente" debes de tener una ruta escrita, no tres como tiene ahora el archivo que has bajado (tiene tres porque es una copia del mio)

un saludo

Ver el archivo adjunto 3566

Muchas gracias campillo. Me pondré cuando tenga un rato libre. Ya te digo si tengo una dudilla más.

Un saludo.

Muy facil, El usb que tienes en la guantera, lo cortas y tendras 4 cables, verde, rojo, blanco y negro. Desmontas el pomo de la palnca, que va roscado, tiras hacia arriba del plastico, y ya tienes acceso al conector del usb!!! En la foto de arriba tienes a que conexion va el cable de cada color. Te tienes que hacer con unos conectores o faxton o algo pequeñitos, yo los he sacado de una placa elctronica vieja. y te teiene que quedar mas o menos asi:
Ver el archivo adjunto 3568

Ya me contaras que tal!!!!!

Que crack! Muchas gracias Jaime. El finde que tengo un poco de tiempo libre me pondré a ella y ya te cuento.

Al usb de serie se accede por la palanca de cambio, para poder levantar todo el plástico negro? Una vez que está todo abierto simplemente es empalmar el cable de usb de la pantalla con la conexión original no? Pero sobraria el cable que está conectado al usb original no?

Por cierto mi pantalla tiene un cable de usb que sale directamente de dentro, es decir no tiene posiblidad de conxión externa y luego tengo el cable con las dos salidas de usb que una esta conectada a la salida de usb de la pantalla y la otra la tengo en la guantera, ¿Alguien sabe para que seria el cable que solo tiene una conexión?

Un saludo y gracias de nuevo.

Creo que el cable que dices es para conectar la radio a un ordenador para actualizarla o trastear, es macho, no?

No lo recuerdo bien, como lo voy abrir de nuevo pues os digo mas adelante, pero lo que si recuerdo, es que probé los dos usb y el que está fijo (del que pregunto) enganchole una memoria o pen drive, no conseguí reproducir la música, porque no hacía nada, desde el menú de usb de la radio no reconocía los archivos, caso que el otro usb sí que hace, porque lo tengo funcionando ahora mismo.

Un saludo y thanks por la respuesta David.

Me baje el otro día el igo primo para la 2DIN. Lo instale, lo cargué he iba todo bien. Puedo navegar por los menús, grabar rutas, etc. pero no me coge señal gps. Empieza a buscar, pero nunca encuentra. He probado a andar con el coche y tampoco consigo que encuentre. La antena de gps está instalada, porque en el que me traía instalada la 2DIN (igo8) coge señal perfectamente y funciona bien. ¿Por qué creeís que está pasando esto? ¿Es problema de configuración o que quizás falte algo en el archivo que me he descargado?

Gracias y un saludo.

un saludo

Ver el archivo adjunto 3566

Ok, gracias campillo. Ya he conseguido hacerlo. Una pregunta que me ha surgido. Cuando cargo el auto.exe y se inicia el fondo, si pincho en igo rojo se me carga el igo primo, si pincho en igo azul se me carga el igo8, pero si pincho en cualquier otro sitio de la pantalla que no sea esos dos iconos también se me carga el igo8, eso es normal?

Un saludo y gracias.

Ok, gracias campillo. Ya he conseguido hacerlo. Una pregunta que me ha surgido. Cuando cargo el auto.exe y se inicia el fondo, si pincho en igo rojo se me carga el igo primo, si pincho en igo azul se me carga el igo8, pero si pincho en cualquier otro sitio de la pantalla que no sea esos dos iconos también se me carga el igo8, eso es normal?

Un saludo y gracias.

Hola Manu, el menu que tenemos no diferencia por iconos, lo que hace es dividir la pantalla en espacios y relaciona esos espacios con un ejecutable .exe , esto hace que con dos ejecutables el 50% de la pantalla accede a uno y el otro 50% al otro aunque no pongamos icono.

Trasteando he "adaptado" otro menú sencillo de un gps de resolución 320x240, lo bueno es que a quien sepa hacerlo o se lo proponga le permite cargar diversas aplicaciones (juegos, programas, etc), es un menú simple y al que solamente le faltan las aplicaciones, yo lo que he hecho es quitar estas opciones y adaptarlo a la 2DIN con algo que me parece interesante, volver a la pagina de configuración que nos da acceso a los navegadores-internet-media-ajustes, esto con el menú primero no se podia hacer a no ser que sacaramos la SD, ahora con este menú si me deja salir de los navegadores , lo hace porque le mando a una ruta inexistente con lo cual me cierra el menú y me abre la pagina antes comentada, es lo único que he podido hacer al no conocer la ruta correcta (si alguien sabe hacerlo se agradece), bueno, os dejo los enlaces, el simple es el que tengo solo con navegadores y salida, el completo es el que permite añadir aplicaciones, para la descarga mi coche, kiaproceed, a disfrutarlo

49d8f602af3df56f211a1bcd949c6e5bo.jpg
menucompleto.rar

1a3b85297c491f0716232a26da572a69o.jpg
http://www.mediafire.com/?bjg821jc1qx65vs

Algo de informacion
http://www.mediafire.com/?zbauh1frwaacrox

Última edición:
Muy interesante ese menu, solo comentaros que he instalado la cmara de marcha atras, y se ve muchisimo mejor de lo que me esperaba, es más, hasta con minima luz de ambiente (parking de centro comercial) se ve perfecto. la he puesto debajo del paragolpes. Si quereis que la pantalla se ponga automaticamente en modo camara trasera, debéis llevar el positivo de la luz de marcha atras hasta la radio y conectarlo al cable azul maarcado como "back" o algo asi. de esta manera al meter la marcha atras se activara la camara sin temer que pulsar ningun boton

David este tema sin fotos no vale nada! Fotitos ya y link de la camara! Yo sigo dandole vueltas a lo del wolfncu, y me molaria adaptar esto...

501b67bb-d052-d671.jpg

Última edición:
Buenos días, subo fotos de mi 2din 2010 montada en el pro del 2008, para que veáis que si que de puede montar!! ;)

DSC_0079.jpg

DSC_0083.jpg

DSC_0085.jpg

Me falta conectar los mandos del volante, al hacerlo me da error, supongo que sera porque no tengo bien conectados los pines en el cable, pero gracias al primer post se hará rápido! ;)

Jode sito, le queda de lujo, cualquiera lo diria. A ver si entre todos conseguimos un skin guapo para el wolfncu

Sito... pero no te queda muy afuera? Porque al ras no está.

Con el tema de los Skin, a mi me gustaría tener otro, porque el de origen me da... arg!!! no me gusta, muy viejo parece. Eso si.... me tendríais que explicar como a los tontos jajaja

R, Mira en la pagina anterior el que puse, es el de bmw, pero quitandole el simbolo, quedaría muy guapo!

Volver