Tema referente a los 2DIN (GPS, configuraciones, instalacion, etc...)

Volumen de bluetooth 2din tdt diamante 800

Alguno habéis notado que el volumen del bluetooth está muy bajo, si llevo la radio puesta y recibo una llamada, tengo que subir el volumen casi hasta la mitad para poder escuchar algo. No se si habrá alguna forma de que se pueda regular de forma independiente de la radio. -2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO -

Puede ser que en el movil el volumen de la llamada este bajo y te pille la radio el volumen del movil? No se si será esto, pero tiene algo de logica xd

Alguno habéis notado que el volumen del bluetooth está muy bajo, si llevo la radio puesta y recibo una llamada, tengo que subir el volumen casi hasta la mitad para poder escuchar algo. No se si habrá alguna forma de que se pueda regular de forma independiente de la radio. -2 din kia tdt diamante 800 OEM CAR SERIES de SSO -

Amí me pasa lo mismo y cuando cuelgas la llamada y pasa a la música te pega el susto del copon... Jajajajaj

HOla chicos, ... yo tambien he caido en la tentacion de montarme un 2 DIN, un 8986 con la caratula del Ceed, ya he montado el WolfNCU, pero si lo abro no se escucha la musica del USB, y todavia estoy haciendo pruebas de todo tipo.

Pero la pregunta para los gurus de estos trstos, es, cuando pongo la musica desde el USB, se puede poner en Random, e visto que se puede repetir cancion o carpeta, pero claro, ... no he visto por ningun sitio un random, o cualquier otra palabreja traducida que se le asimile.

Los que teneis el menu del WolfNCU, que utilizais para escuchar musica? desde el mismo menu WinAmp o algo parecio o desde el menu externo?

Por cierto que el que todavia este en dudas que no se piense, yo estuve mirando el modelo con Android pero ... todavia esta demasiado verde.

Yo no uso el reproductor del Wolf, mas que nada porque solo puedes escuchar la musica que lleves en la microSD y los mandos al volante no funcionan con ese programa.
No se si se puede poner en random... juraría que si, pero el que hizo ese reproductor se lució, es cutre a mas no poder...

Bueno despues de trastear con l bicho, ... cuando lo tenga destripao del todo tendra nombre, pero aun no se lo merece, ahora estoy a vueltas con el volcado de la nand, he visto que desde WinCE existen 4 particiones montadas, pero veo dificil el acceso desde WinCE, la idea es buscar donde almacena los numeros de telefono que se marcan desde la pantalla, para poder "meter" la agenda pero sin vaselina.

Por de pronto me temo que el random, ... esta descartado, yo que tenia la musica organizada en carpetas bien clasificada, me tocara sacar toda a una sola carpeta para poder escucharla sin tener que meterme en la carpeta y navegar por los archivos.

Por cierto alguno ha encontrado el fichero que pide para actualizar el soft del radio chinorri en cuestion, el modelo mio es el 8986

Yo estuve buscando actualizaciones pero parece que no hay nada... Y mira que busqué, encontré para otras aparentemente iguales pero para otros coches pero me da miedo liarla...

Bueno yo sigo, hasta que la lie parda y me cague'nto, pero por de pronto sigo investigando, he intentado el meter una tarjeta con una distro de devian con soporte de ARM-Cortex para intentar bootear desde la SD, y no hay manera el bootloader solo se traga el fichero especifico stm32.bin.

La unica posibilidad que veo es desde WinCE con alguna aplicacion "intentar" meter los datos a la nand a "cascoporro", vamos como eso de meter el camello por el bujero de la aguja, pero por intentarlo que no quede

Seguramente se pueda hacer algo enchufandola a un ordenador, pero el cable de mi radio no traia conector USB macho...

El mio trae dos conectores USB, aparte de la toma Ipod/Iphone, uno esta claro de es de almacenamiento, y el otro por lo que me comentaron se trataria de una toma para conectar un USBWifi, o USB3G, pero mira que me parece raro, asi que cualquier dia que tenga un rato y bateria en el portatil pruebo con un cable USB que tengo macho/macho, a ver que sale o si lo reconoce.

Hola a todos, yo tengo una carnival y junto con otro compañero de otro foro hicimos con vosotros la compra conjunta en SSO. De eso hace mucho tiempo, el caso es que no habia tenido ningun problema hasta hace poco. El otro dia se me bloqueo al salir del trabajo, se me ocurrio desconectar la bateria y funciono. Pero la tele se ha quedado bloqueada y no se buscar los canale, me hace una cosa muy rara, empieza una especie de cuenta del 1 al 100, algo raro , pero no me aparece la busqueda de canales como antes. Y otra cosa, ahora tengo un smartphone y no consigo que se conecten para hablar, llamar etc como con el antiguo movil, me podeis ayudar? Graciaas.

Hola, supongo que habras intentado vincularlo por BT, ... algunos modelos nuevos hay que activar el modo visible en el smartphone para poder vincularlos al "arradio".

Hola, supongo que habras intentado vincularlo por BT, ... algunos modelos nuevos hay que activar el modo visible en el smartphone para poder vincularlos al "arradio".

El tema del telefono esta resuelto, me queda el de la tele. Cuando se me bloqueo estaba viendo la tele, se me ha bloqueado en la cuatro, si fuera el canal playboy lo dejaba, jejeje.
El caso es que no consigo sintonizar los canales de nuevo.
Solo quiero que alguien me ponga exactamente como hacerlo y asi descartar cosas. Lo he intentado, cuando la compre no hubo problemas, pero puede que haya cascado la tele, no se.

Ha nadie le interesa como actualizar el navegador...yo debo de ser nulo para esto pero no se ahcerlo, agradeceria una ayudita :D, y por cierto el tema de la antena de TDT....

Colocacion de los pines para que funcionen los mandos del volante

http://i50.***********/24x1j41.jpg

Esquema de conexion para poder usar el USB de serie con la radio 2DIN.
El cable iria conectado a la parte trasera de la radio, y desde ahi, lo bajariamos hasta la parte trasera de la conexion de serie del USB. Ahi, ya seria conectar los cables tal y como esta en la imagen.

http://i46.***********/33atan5.jpg

Tengo un poco de lio con esto. A ver si me podeis ayudar.
Ya tengo la dos din puesta, pero sin mandos en el volante y sin usb, porque el conector iso o fakra o como se llame a mi no me vino igual que a todos.

Yo solo tengo el conector iso, con lo cual me falta la parte donde supuestamente va conectado los mandos y el usb, entonces si yo cojo un usb, corto el cable, cuando le quite la funda, tendre 4 cables con estos colores, si los preparo los puedo conectar directamente al coche, y el usb, al usb de la 2din??????? Asi funcionaria el usb que trae el coche????

Y si hago lo mismo con los mandos del volante??? Pero estos donde van??? me imagino que iran al conector ese blanco que queda suelto no??? pero donde?????

Muchas gracias!!!

O mejor todavia!!!!

Alguien me dice donde conseguir la chufa esta!!!! O si no le ha hecho falta y me la quiere vender!!!
11022010293.jpg
Gracias!!!

Última edición:
Vamos a ver, para los mandos al volante, de la radio nueva te sale un conector con un cable blanco y otro negro unicamente, es así o tampoco te vino? Y como es que solo te vino conector ISO?
Por otro lado, el tema del USB te funcionará de la manera que se comenta.

Yo solo tengo esto
PANAHARNESS.jpg
Me falta la tercera fila, donde estan todas las historias de los mandos del volante, de la iluminacion de los botones, dedl usb y todo eso!!!

Volver