Techo Solar Kia Sportage Tech Luxury.

fralapo2013

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage Tech Luxury 1.6 MHEV
Buenas noches, el Jueves de la semana pasada me dieron por fin mía Kia Sportage con acabado Tech Luxury, la verdad que hasta el momento estoy muy contento, solo tengo una duda con el techo panoramico.

Según el manual, el botón para poderlo accionar tiene dos posiciones, si lo pulso para atrás, una primera que solo deberia mover la cortinilla y una segunda que mueve el cristal, pero debo tener en vez de dedos un manojo de ..... pues pulso para atrás y me abre cortinilla y cristal al mismo tiempo y si lo vuelvo a pulsar, cierra las dos cosas al mismo tiempo. Y tiene otra posición que pulsando hacia arriba para poner en ángulo el cristal.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal o si es así el funcionamiento, pues que debo hacer si solo quiero abrir la cortinilla y ir con el cristal cerrado, según el manual es posible.

Gracias anticipadas por la ayuda, un saludo.

Aaaaajjjjaaajjj. Al principio m pasaba igual.
Toque seco hacia atrás y abre solo cortinilla, dejando cristal cerrado. Así voy todo el invierno yo.
Un toque seco hacia atrás, cortinilla.
Toque prolongado hacia atrás, abre todo.

Aaaaajjjjaaajjj. Al principio m pasaba igual.
Toque seco hacia atrás y abre solo cortinilla, dejando cristal cerrado. Así voy todo el invierno yo.
Un toque seco hacia atrás, cortinilla.
Toque prolongado hacia atrás, abre todo.
Buenas noches Noemi, muchísimas gracias por su respuesta y más a esta horas, mañana lo probare. Entiendo que un toque seco, es no mantenerlo pulsado, correcto? .

Gracias y un saludo.

Buenas noches Noemi, muchísimas gracias por su respuesta y más a esta horas, mañana lo probare. Entiendo que un toque seco, es no mantenerlo pulsado, correcto? .

Gracias y un saludo.
Efectivamente, es como te dice Noemi, toques secos o cortos como prefieras, prolongados abre / cierra todo.

Efectivamente, es como te dice Noemi, toques secos o cortos como prefieras, prolongados abre / cierra todo.
Buenos dias y muchas gracias José, lo voy a probar y os diré.

Un saludo.

Buenos días José, probado y solucionado, funciona, debes ser muy sutil pulsando el mando y casi no hace fuerza. Un verdadero placer.

Un saludo.

Gracias y un saludo.
Buenos días Noemi, probado y solucionado, funciona, debes ser muy sutil pulsando el mando y casi no hace fuerza. Un verdadero placer.

Un saludo.

Cuesta mucho cogerle el tranquillo, la verdad. Yo hace dos años que lo tengo y lo de pulsar el botón para abrir/cerrar el cristal aún no lo domino, abrir solo la cortinilla sí, algo es algo...

Cuesta mucho cogerle el tranquillo, la verdad. Yo hace dos años que lo tengo y lo de pulsar el botón para abrir/cerrar el cristal aún no lo domino, abrir solo la cortinilla sí, algo es algo...
Muchas gracias Eduardo, después de lo que me dijo ayer Noemi y José, me he buscado la maña y con el dedo meñique, se abre solo la cortinilla, sin hacer apenas fuerza y hasta el momento no me ha fallado. Puede ser una chorrada lo que he dicho, pero me funciona.

Gracias a todos y un saludo.

Volver