Techo solar disponible en los Pro_Cee'd Emotion para España.

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coki

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
El techo solar ya está totalmente disponible en España y su precio ronda los 600-625 euros. Y otra cosa, que en caso de estar interesado en el techo, que hiciera el pedido cuanto antes, porque los modelos encargados con techo, tardarán todavía más que los demás.

Lo ha comunicado una persona en ForoCoches, se lo han comentado en un concesionario de Galicia.

Yo estuve a punto de comprar el mio con techo. Pero al final me parecio muy pequeño y solo cibre los asientos delanteros. Al final lo descarte por el poco uso practico que le iba a hacer

Me parece a mi que si quieren ponerse realmente a la altura sacarán el Xenon tambien!!, es mas, estoy casi convencido

Davi_CEED dijo:
Me parece a mi que si quieren ponerse realmente a la altura sacarán el Xenon tambien!!, es mas, estoy casi convencido

La verdad es que de eso no han comentado nada.

Davi_CEED dijo:

Eso espero, para poder pillarme los faros que saquen con lupa y montarme un kit de xenon :)

No lo había visto nunca, raro raro.

Se supone que se puede "esconder"?

Vaya noticia m has pegado, yo llevo 3 semanas esperando un pro crdi emotion plata con techo.... y stoy d los nervios xq m llamen ya pa dcirme algo.... y mas todavia ahora q ya voy viendo mas pro ceed.... kiero mi pepinillo!!!

Yo espero desde mayo el mismo coche un proced crdi emotion en plata con techo. Vaya ganas ya.. Habrá que tener paciencia

Volver