techo negro

xkeviinx

Forero Activo
Vehículo/s
kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
Hola!

Quiero que me deis opinion de como queda mi ceed en techo negro (hecho por un programa) porque estoy indeciso :-\:-\

Gracias.

Adjuntos

• kia techo.jpg
    kia techo.jpg
    89,8 KB · Visitas: 455
Unas fotos originales igual te ayudan más...

49edf8s-960.jpg

9b1edf8s-960.jpg

668c644s-960.jpg

ed4c644s-960.jpg

728c644s-960.jpg

A mí me gusta más la forma del alerón que le ha hecho este tío.

que da muy bien pero no le aria todo e aleron en negro lo dejaria como dice vic

A mi me gusta el techo Negro con el alerón en blanco, ya que así se asemeja al techo panorámico y se ve el toque Sport que le da el alerón en Blanco. Pero nunca mejor dicho, para gusto los colores.
Techo Negro.jpgKia techo.jpg

Me encanta como queda el techo negro en las dos últimas fotos (las del alerón blanco), es vinilo o pintado? En caso de que sea vinilo es factible hacerlo uno mismo?

Gracias!

Me encanta como queda el techo negro en las dos últimas fotos (las del alerón blanco), es vinilo o pintado? En caso de que sea vinilo es factible hacerlo uno mismo?

Gracias!

Hombre, es techo panorámico... Así que lo que no es cristal, es pintado.

jajaja me lo ponéis super complicado! se ve que hay gustos para todo! de momento predomina la foto de Vic... en el taller bosch de un amigo me lo hacen a 135e y estoy que me subo por las paredes y comiéndome la cabeza como pintarlo jejeje estoy mirando las fotos cada 2x3 XDD.
gracias por vuestras respuestas!

jajaja me lo ponéis super complicado! se ve que hay gustos para todo! de momento predomina la foto de Vic... en el taller bosch de un amigo me lo hacen a 135e y estoy que me subo por las paredes y comiéndome la cabeza como pintarlo jejeje estoy mirando las fotos cada 2x3 XDD.
gracias por vuestras respuestas!

Suele pasar jajaja, en este foro vas a ver que siempre hay divisón de opiniones, pero a su vez es buena porque eso significa que sigue habiendo bastante gente que sigue posteando.

Yo ya te dije que opinaba.

yo tengo el techo en cristal panoramico y lo del alerón pintado en negro brillo me esta gustando como en la primera foto.
PD xkeviinx eres de tres cantos?
un saludo

Yo personalmente lo pintaría con pintura vinílica tipo Plasti Dip. La ventaja... si queréis quitarla conserváis el color original.

Yo me estoy planteando pintar el capo delantero de negro y visto las fotos del alerón a modo de continuación del techo me ha gustado :thumbsup:

Y dejar el techo blanco y pintar en negro sólo el alerón?
Tal vez también los espejos en negro.
El color negro es mucho más guarro y atrae más los rayos solares.

Esto va por modas
Hace 40 años, los espejos y los alerones iban en negro.
Después, hace 30 años, la moda era pintar todo del color de la carrocería, incluso era un extra llevar los espejos en mismo color.
Ahora es otra vez al contrario, es un extra los espejos en negro. :(

Volver