Tapones de las guías de techo del Kia Carens

Onichan

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens Drive 1.7 crdi
Buenos días,
Resulta que el otro día me robaron un tapón de la guía de techo del Kia Carens, y por no joder a otra persona, me gustaría mirar de comprarlo en sitios tipo Ali Express o algo barato.
¿Alguien sabe donde comprarlo?
Un saludo

Buenos días,
Resulta que el otro día me robaron un tapón de la guía de techo del Kia Carens, y por no joder a otra persona, me gustaría mirar de comprarlo en sitios tipo Ali Express o algo barato.
¿Alguien sabe donde comprarlo?
Un saludo
No creo que sea muy caro, a día 25/03/2025 en la torre tienes 1 con los 4 puestos.

No creo que sea muy caro, a día 25/03/2025 en la torre tienes 1 con los 4 puestos.
Estás respondiendo a mensajes de varios hilos con dos años de antigüedad y este con viaje en el tiempo al año que viene … estamos en 2024

Ya que hablas de las guías del techo,son difíciles de quitar?
Es que tengo la pintura estallada y le falta en algun sitio un buen trozo y las quería sacar para pintar.
Gracias y saludos

Ya que hablas de las guías del techo,son difíciles de quitar?
Es que tengo la pintura estallada y le falta en algun sitio un buen trozo y las quería sacar para pintar.
Gracias y saludos
Buenas, con un desmontable se quitan las tapas y dan acceso a los tornillos que las sujetan, no he llegado a quitarlas, por curiosidad lo miré antes de meterle las barras para llevar las bicis, no me fiaba

Volver