Me han robado los tapones de las válvulas

Tema en 'Kia Carens' iniciado por JCDAD, 1 Sep 2019.

  1. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Esta tarde al cojer el coche me fijo y ya no estaban
    Me han quitado los dos de la parte izquierda la del conductor que son las ruedas que pegaban a la acera
    Precisamente había mirado las presiones esta mañana y si que los puse estoy más que seguro
    Hace años en mi otro coche me los quitaban en el garaje los chavales para las bicicletas me los quitaron muchas veces
    Y el taller donde cambiaba las ruedas me daba de los viejos cuando cambiaban ruedas pero ese taller a cerrado se jubiló el propietario y los hijos no quisieron seguir

    Mi pregunta
    alguien sabe donde puedo comprar dos o más tapones por poco dinero en el Carrefour tienen de tuning no los e visto de plástico negro y en Norauto la última vez que los necesite cuatro por 6€ me parece un robo
    A ver si alguien sabe donde puedo comprar más barato
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  3. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Me acaba de llamar mi hermano y dice que en Aurgi y feuver también pueden tener
    Miraré mañana
    Gracias fatiguitas pero los quiero poner cuanto antes y Amazon tarda unos días si los quieres pronto salen más caros
    Creo que es así.
    Son las fiestas del pueblo de al lado (San Sebastián de los reyes) y donde lo tenía aparcado es una calle muy transitada y ahora con las fiestas mucho másdebe ser que algún .... Transeúnte los necesitará y claro es mejor quitárselos a un coche que comprarlos.
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo creo que es más cosa de crios que de conductor. Vamos, no veo yo a nadie robando tapones... aunque claro, cualquiera sabe.

    Mi consejo: compra tapones en Aliexpress:

    € 0.9 20% de DESCUENTO|4 piezas nuevas tapas de válvula de neumático de rueda de Metal para Hyundai Suzuki Mazda Opel Lada Toyota Chevrolet Audi Bmw kia coche accesorios-in Vástagos y tapas de válvulas from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

    Por un euro, cuatro tapones. Compra tres o cuatro juegos, y conforme te los vayan quitando, los cambias ;-)

    Un saludo.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues si Amazon que tarda un día le parece lento, aliexpress ya ni te cuento ...
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Hombre ya... La idea es que ahora lo solucione rápido y ya que está, pille unos cuantos en los chinos. Así, los tiene de repuesto.

    Yo he pedido ya unos cuantos, en cuanto lleguen, guardaré los originales en la guantera para cuando los necesite. Pero, en mi siguiente pedido caerán algunos más.

    Un saludo.
     
  7. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
  8. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
  9. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Pues no no tengo bicicleta
    Ni Aurgi ni feuver tienen tapones normales solo tienen de tuning.
    Miraré a ver si en talleres de neumáticos me venden por lo menos los dos que me faltan porque está está salgo de viaje de trabajo y no quiero que entre polvo en las válvulas
    Ahora iré a ver si lo puedo solucionar
     
  10. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Estos no duran ni media hora
    Son muy chulos pero para alguien que sea caprichoso son tentadores
    Yo los quiero de plástico negro los normales de toda vida
     
  11. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Me suena que en cualquier hiper (acrrefour, alcampo, etc) tienen, pero vente a la zona de bicicleta.....
     
  12. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Hace poco mi mujer perdió los dos tapones de un patinete Xiaomi con el que va a trabajar. Entré a preguntar en un vulcanizado que había cerca de casa y me dió "un puñado" que cogió con la punta de los dedos de un recipiente que tenía. Creo que me daría unos 6 o 7 y no me cobró nada (no me conocía de nada y nunca había entrado allí).
    No pierdes nada por entrar y pedirles un par de ellos, seguro que tienen un montón.
     
  13. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Muchas gracias a todos
    E preguntado en dos talleres uno por cuatro tapones me pedía 10€
    Y el otro se lo e dicho y me a dado 10 tapones sin cobrarme nada me dice que no soy el primero que le aparece como yo
    Tenía una caja con tapones que vendrán como 500 por lo menos de la marca Good Year
    Yo tampoco había entrado en ese taller pero el mecánico se a portado muy bien

    Gracias a todos por las molestias
    Me boy al trabajo con una preocupación menos
     
    A Oriundo le gusta esto.
  14. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.