Tapicería Pro para básicos, Concept, Drive y Xtech17

Raider85

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage 1.7 Xtech17
Llevo tiempo queriendo enseñaros algo. Tengo un xtech17 y menos los asientos del coche, me encantaba el pack con xenón y techo. No pare hasta encontrar una tapicería a medida y el resultado ha sido excelente. Emotion por el navegador y las llantas no me acababa. Os cuelgo una foto del proveedor, está en Italia. total operación 450€. Si os mola os subo mas fotos de como quedaron en mi coche

Adjuntos

• IMG_20170921_214023.png
    IMG_20170921_214023.png
    663,9 KB · Visitas: 716
Última edición:
y detalles, yo ahora mismo no se la pondría pero si se deteriora mucho es una buena opción, aunque gastarme 450 pavos...no se si lo haría,

Es una manera económica de conseguir tapicería en piel y Alcántara. Un tapizado ronda los 1600€. Es cuestión de gustos está claro, saltar de la tela a la piel es otro nivel. Esta gente te la manda por unos 400€ aprox. Eso sí, debe montarla un profesional, ya que hay que hacer agujeros, como los del reposa cabezas o desmontar el porta bebidas trasero, no lo hace cualquiera y el ajuste debe ser perfecto. A mi me lo pusieron por 60€. Ventajas, si rompe y hay que vender el coche, se quitan, asientos nuevos o se cambia o repara solo la pieza en cuestión. Si hablamos de tema niños...yo ni me lo pensé. Esta gente garantiza hasta 10 años si están bien montadas. Es un toque elegante que le faltaba a las opciones de Kia para este modelo. Aquí van las fotos!

Adjuntos

• IMG_20170922_125355.jpg
    IMG_20170922_125355.jpg
    69,1 KB · Visitas: 604
  • IMG_20170922_125302.jpg
    IMG_20170922_125302.jpg
    61,9 KB · Visitas: 579
  • IMG_20170922_143519.jpg
    IMG_20170922_143519.jpg
    76,2 KB · Visitas: 588
Es una manera económica de conseguir tapicería en piel y Alcántara. Un tapizado ronda los 1600€. Es cuestión de gustos está claro, saltar de la tela a la piel es otro nivel. Esta gente te la manda por unos 400€ aprox. Eso sí, debe montarla un profesional, ya que hay que hacer agujeros, como los del reposa cabezas o desmontar el porta bebidas trasero, no lo hace cualquiera y el ajuste debe ser perfecto. A mi me lo pusieron por 60€. Ventajas, si rompe y hay que vender el coche, se quitan, asientos nuevos o se cambia o repara solo la pieza en cuestión. Si hablamos de tema niños...yo ni me lo pensé. Esta gente garantiza hasta 10 años si están bien montadas. Es un toque elegante que le faltaba a las opciones de Kia para este modelo. Aquí van las fotos!
Excelente aporte. Me gusta mucho cómo quedan. En el enlace que ha puesto karka mencionan el tema de la compatibilidad con el airbag lateral. ¿En los que llevas tú te dijeron si eran compatibles? ¿Tienes el enlace para cotillear?

Esta gente te la manda por unos 400€ aprox. Eso sí, debe montarla un profesional, ya que hay que hacer agujeros, como los del reposa cabezas o desmontar el porta bebidas trasero, no lo hace cualquiera y el ajuste debe ser perfecto.
Una pregunta, para poner esta tapicería ¿hay que quitar la original?

Son fundas a medida. La tapicería original queda intacta. El anclaje son como unos ganchos que se estiran debajo del asiento.

Hola compañero, que tal las fundas después de un tiempo? Tienen olguras se mueven? Tiene buena pinta y me estoy animando a cojer unas, pero me surgen dudas que anclajes llevan?

Están como el primer día, muy recomendables. A mi me las monto profesional que se dedica a limpiar y montar fundas en los taxis de Zaragoza. Yo sólo, no las habría dejado igual ni de coña.

Volver