Tapicería kia Niro emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por oscar327, 1 Feb 2018.

  1. oscar327

    oscar327 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Hola, en agosto me entregaron mi kia niro emotion, en general las sensaciones después de hacer 10.000 kilómetros son buenas, aunque tienen muchas cosas que mejorar como por ejemplo la tapicería, en mi caso está la parte de la tela y la del cuero arrugado como si tuviera 20 años.
    También tengo un Audi con los asientos mitad cuero y mitad tela, tiene 15 años y 300.000 kilómetros y los asientos como el primer día.
    Alguien tiene el mismo problema?
    En el concesionario hicieron fotos a los 3 meses de los asientos y a las pocas semanas me dijeron que me avisaran que tienen que desmontar la tela y plancharla, yo no entiendo mucho como va a quedar esa solución. Así que a la espera estoy de que me llamen.
    Un saludo
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  2. oscar327

    oscar327 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Nadie tiene problemas con la tapicería???
     
  3. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    La mía es 100% piel, no llevo parte de tela. Y por ahora perfecta.:thumbsup:
     
    A Ja Valal y monty les gusta esto.
  4. oscar327

    oscar327 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Pues la mia está la parte de la piel cuarteada como si tuviera 20 años!!!
     
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Podrías poner fotos para que comparemos con los nuestros?
     
  6. oscar327

    oscar327 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    2B03C178-A6C8-4AF3-A5F7-106BCFB33AD0.jpeg 8559D2CB-5903-45B2-877F-A8CCE68947E9.jpeg B7F40601-CA8B-4C6D-98BC-A75050334B8F.jpeg B7F40601-CA8B-4C6D-98BC-A75050334B8F.jpeg D186FD6B-B61F-4728-AF15-455C1D38EBFE.jpeg E6B0E4D5-A258-4320-AB83-ADBCA4AC3408.jpeg 19D0B6F4-8C79-405F-8096-326C64CD1A4D.jpeg
     

    Adjuntos:

    A Joeltu le gusta esto.
  7. oscar327

    oscar327 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Ya he subido las fotos!!
     
  8. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A mi me pasa como a ti @oscar327 . Yo tengo el emotion con pack (todo de piel), y se queda igua que en tus fotos.

    Lo suelo aspirar todas las semana y cada 6 meses un tratamiento de piel. Una vez al mes también le suelo pasar las toallitas que venden en Mercadona.
     
    A Carmen le gusta esto.
  9. oscar327

    oscar327 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Yo además del Niro tengo un Audi A4 del 2003 con asientos cuero-tela, tiene 300.000 kilómetros y el único mantenimiento que ha tenido recomendado por tapiceros de coches es limpiarlos con una bayeta y una vez al año dar a toda la parte del cuero NIVEA y están mejor que los del Niro que tiene 6 meses.
    He llevado el Niro para que lo vea un tapicero y me ha dicho que es de mala calidad ya que en tan poco tiempo eso no debe pasar.
    Ahora me toca esperar a ver que me van a hacer en el concesionario.
     
    A Carmen le gusta esto.
  10. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues yo tb tengo las mismas marcas un poco menos pronunciadas y llevo con el 3 meses.

    En el manual pone que éstas marcas son normales y espero que no pase de ahí. Lo que sí es cierto es que estéticamente quedan fatal y ahora que dices que tienes otro coche con más años y sin marca alguna me hace pensar... Siempre he huido de la piel pq es más fácil de mantener la y tela pero a la larga la piel debería dar mejor resultado, pero si desde un principio se ve fea no me compensa, aunque no tuve opción al compra e Niro.

    Por lo que veo con todo piel pasa lo mismo, no se si todo es de poca calidad o que
     
  11. oscar327

    oscar327 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Subiré las fotos del Audi para que veas cómo está una tapicería con más de 300.000 kilómetros
     
    A Carmen y King.COM les gusta esto.
  12. vaty97

    vaty97 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Deep Cerulean
    Hola compañeros, tengo el catálogo delante y pone que el acabado mixto para el emotion, es tela y piel sintética, vamos que es polipiel, entiendo que eso lleva unos tratamientos específicos que no lleva la piel natural.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  13. oscar327

    oscar327 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Entonces tenemos que entender que el mal estado en el que se encuentra la tapicería en 3 meses es normal, así que no me quiero ni imaginar como va a estar cuando tenga 10 años.
    Creo que por mucho que sea polipiel no debería tener ese estado.
     
  14. vaty97

    vaty97 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Deep Cerulean
    No no, para nada he querido decir eso, por lo que he leído, el problema de la piel sintética es que reacciona mal al calor, lo que no entiendo es cómo en unos asientos calefactados se les ocurre a estos de Kia poner algo que no sea piel natural, pero desde luego en 3 meses no debería tener ese aspecto.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo sí sabía que era piel sintética, y no entiendo como en 3 meses de temperaturas bajas puede estar así. Los asientos calefactados van con el emotion + pack, osea con piel de verdad, no?
     
  16. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    @anmarva y @Gordon_Freeman , ya que ambos tenéis 100% piel por vuestro emotion + pack y a uno se os ve feo como a nosotros y al otro no... sería posible que subieseis alguna foto? Creo que donde más se nota es donde más se usa, osea, el lateral de cuero del asiento por donde se sube el conductor, el mas pegado a la puerta. A ver si vamos a tener alguna tirada mala y vamos a tener problemas a la larga?

    Creo que en el manual no viene nada de ningún tratamiento ni nada especial, no? Alguien recuerda haber leído algo?

    Todos los que tenemos tapicería mixta estamos iguales? Algún otro que pudiera subir alguna foto que tuviera mixto y no tuviera ninguna marca?
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  17. vaty97

    vaty97 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Deep Cerulean
    Me retracto de mis palabras, efectivamente los asientos calefactados van en el emotion+pack.
     
  18. Dani Niro

    Dani Niro Forero Activo

    Ubicación:
    O Barco de Valdeorras (Ourense)
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo tengo el emotion sin pack y el asiento del conductor lo tengo igual. Se ven como unas X en la parte que subes y bajas. A mi tampoco me parece normal que esté así en tan poco tiempo.
    Alguien ha preguntado en el concesionario si es normal?
    Yo voy a enviarle unas fotos mañana haber que me dicen
     
  19. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues entonces somos ya varios, que aunque no deja de ser algo estético, queda feo para el poco tiempo que tiene el coche. Alguien con emotion+pack puede subir fotos? está en las mismas condiciones?
     
    A Carmen le gusta esto.
  20. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    Este es un tema importante. El mio tambien tiene un aspecto regular, es un Emotion con pack Luxury. Desde luego poco ver con un alfa romeo de 20 años que tiene mi marido con piel clarita...parece muy fragil o fina esta piel de kia comparada con el alfa
    Hoy he comprado las toallitas...
    El coche tiene seis meses y muy poco uso, la calefaccion en asiento ha estado puesta 20 minutos.
    no me parece un aspecto para pagar un suplemento de todo cuero premium..
     
    Última edición: 6 Feb 2018
    A Joeltu y Ja Valal les gusta esto.