Tapiceria con mancha

Por cierto, otra cosa que hace mi novia y siempre le funciona son las toallitas de wc del mercadona. No sé si le irá bien, pero no es abrasivo ;)

Yo también las he usado alguna vez, y es cierto que no han ido mal del todo. Siempre he pensado que si son buenas para el culo de un bebé (y de no tan bebés xD), no pueden ser malas para el coche!

Yo también las he usado alguna vez, y es cierto que no han ido mal del todo. Siempre he pensado que si son buenas para el culo de un bebé (y de no tan bebés xD), no pueden ser malas para el coche!

Se esta convirtiendo en un Saber Vivir esto ya eh xD jaja, Mejor que use lo que comentan los compañeros (APC) que ya veras que suavidad tiene tambien xDD

Se esta convirtiendo en un Saber Vivir esto ya eh xD jaja, Mejor que use lo que comentan los compañeros (APC) que ya veras que suavidad tiene tambien xDD

Jajaja yaa ves! Hombre, eso de las toallitas es un remedio de urgencia!! Ya se sabe.. A grandes males... Jejeje. Yo tengo la tapiceria más llena mierda... Puffff...

Hola...volviendo al tema de la limpieza,tenia una mancha en mi kia sportage y mi marido lo limpio con agua,amoniaco y un poco de lavavajillas (dice que muy poco). El tema que ha quedado muchisimo peor...se ve mas el ronchon y encima el cerco blanco. Con que lo podria quitar? Gracias

Es que el lavavajillas sobra. Agua y amoniaco tal cual y como nuevo. Eso si, bastante diluido.
Pero donde esté un limpiador específico...

Si es de aceite,echalepolvos de talco y dejalo 24h. A mi con eso, se quito una de aceite.

Volver