Tapar hueco al lado de la radio

JJkia

Forero Activo
He visto en ebay multitud de elementos de todo tipo, embellecedores, repuestos, etc para el kia rio.

Sabéis algún tipo de gashet o elemento que pueda colocarse en el hueco, como por ejemplo para poder poner un gps?

Saludos!

Digo yo que será éste:

00pruebakiario14crdiinter1.jpg

La verdad que ya podrían haber puesto una tapita o algo...

joder que pinta ese hueco hay!!:o yo lo estuve viendo en el conce el rio y ese hueco no lo tenia que yo recuerde
sera una bandeja o algo?

Última edición:
A mi es lo único que no me gusta del Río. Podrías intentar hacerle artesanalmente un cajoncito con tapa o algo así.

El GPS te va a pillar lejos y mal orientado... La verdad es que no se me ocurre que poner en ese lugar... tiene bastante profundidad? es para meter boligrafos?

pero para que sirve ese agujero estoy seguro de que si no es algo que intentaron hacer pero no salio bien o es para algun accesorio

pues yo ese hueco hay lo veo de lo mas util, queda un poco feo pero vamos... Para dejar la cartera, llaves, el movil... nose, yo lo veo practico.

pues yo ese hueco hay lo veo de lo mas util, queda un poco feo pero vamos... Para dejar la cartera, llaves, el movil... nose, yo lo veo practico.

Como metas el móvil o algo así en ese hueco y tengas que dar un frenazo un poco fuerte, va a salir disparado como un proyectil contra el copiloto.

No sé para que puede servir, pero desde luego es feo y no lo veo nada práctico (a menos que lleve una tapita).

Como metas el móvil o algo así en ese hueco y tengas que dar un frenazo un poco fuerte, va a salir disparado como un proyectil contra el copiloto.

No sé para que puede servir, pero desde luego es feo y no lo veo nada práctico (a menos que lleve una tapita).

Seria al reves Josep, en caso de que aacelerases fuerte, si frenas, lo objetos se van hacia delante xD

Yo tengo un iphone, y el coche ya tiene un hueco para el iphone, asi que no se.. buscare en ebay

joer, que mal queda la foto en el salpicadero, prefiero dejar el hueco para meter cosas. Lo del gps tampoco está mal pensado, algún invento que lo puedas orientar hacía ti y queda de lujo.

¿Alguien me puede decir las medidas del cuadrado? ya lo se pido mucho ;D

es que he encontrado varios logos en ebay, en metal, que la verdad creo que le quedaría muy bien al salpicadero.

http://www.ebay.es/itm/KIA-CHROME-1..._Accessories&hash=item3a753a4f0d#ht_896wt_762

http://www.ebay.es/itm/Genuine-New-...arParts_SM&hash=item45ffeb5d6d#ht_3208wt_1026

OEM KIA RIO EMBLEM chrome trunk badge letters script | eBay

Pero no tengo las medidas del hueco para saber de que tamaño estamos hablando

Pues lo tienes fácil. Tú que tienes un Rio, puedes medir el hueco en sí.

Los que no tenemos uno, difícilmente podremos saber las medidas del mismo.

Volver