Tapa maletero completamente recta en último peldaño

atreyufocus

Forero Activo
Vehículo/s
sportage drive
Buenas quería comentar a ver si alguien lo a realizado en el suyo, cuando bajamos la tapa del maletero al segundo peldaño la parte más al fondo queda levantada por la guía, bien. Se me a ocurrido para dejarla recta cortar el plástico de guía justo cuando va a subir y asy se sale de la guía y acaba recto pero me da miedo que al estar junto el paso de rueda escuche los ruidos de la rueda.

Buenas quería comentar a ver si alguien lo a realizado en el suyo, cuando bajamos la tapa del maletero al segundo peldaño la parte más al fondo queda levantada por la guía, bien. Se me a ocurrido para dejarla recta cortar el plástico de guía justo cuando va a subir y asy se sale de la guía y acaba recto pero me da miedo que al estar junto el paso de rueda escuche los ruidos de la rueda.
OJO, el fondo del maletero se queda levantado por la parte que pega a los asientes traseros a propósito, esto es para que cuando se abata los asientos no quede un escalón, cosa que dificultaría deslizar cosas para meterlas en el maletero. Así que yo lo dejaría como viene de fabrica.
Saludos.

Última edición:
Si pero tengo el crío y no lo muevo el asiento, y si alguna vez me hace falta solo tengo q con el dedo subir la bandeja por el tramo de la guía y quedaría igual, pero no se si sonará el ruido del rodaje de la rueda

Si pero tengo el crío y no lo muevo el asiento, y si alguna vez me hace falta solo tengo q con el dedo subir la bandeja por el tramo de la guía y quedaría igual, pero no se si sonará el ruido del rodaje de la rueda
Entonces si en tu caso particular no te importa pues adelante, yo solo quería hacerte saber el porque la tapa de maletero hace esa subida a pesar de que parezca algo ilógico a priori. Respecto al ruido de rodadura no creo que por corta ese tramo de guía afecte a nada, los plastifico no es que sean buenos aislante acústicos, por tanto su misión en este caso no seria aislar acusticamente sino simplemente guiar la tapa del maletero para que se quede en la posición deseada por el fabricante.

yo fue una de las primeras cosas ke le hice al coche!

Adjuntos

• 20170527_133542.jpg
    20170527_133542.jpg
    90 KB · Visitas: 369
  • 20170527_133610.jpg
    20170527_133610.jpg
    79,1 KB · Visitas: 365
Para poner la bandeja del maletero abajo no llevaréis rueda de repuesto.

Volver