Tapa fusibles Cee'd

ohm89

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee`d Xr
Hola! me podéis decir como se quita la tapa de los fusibles de la puerta del conductor del cee'd¿ se que suena raro pero no somos capaces de sacar la tapa del coche...

Tienes que tirar con fuerza va con grapas. Yo cuando la quite una de las grapas salto y casi que no la encuentro así que observa donde va a caer.

como dice andres es asi pero no seas bruto no valla ser que arranques el salpicadero jajajaja
luego fijate bien em ponerla que tiene unas guiasque van pegadas al marco de la puerta

imposible, no sale XD ni haciendo palanca por la parte de abajo que es la más suelta sale, estoy viendo que al final me la cargo asi que dejaré la radio como está

imposible, no sale XD ni haciendo palanca por la parte de abajo que es la más suelta sale, estoy viendo que al final me la cargo asi que dejaré la radio como está

no puede ser hombre jajajajaja cuesta pero...no tanto

Pues a mi me costo bastante, ya te digo que te tanto tirar volaron las grapas, me tuve que poner a buscarlas con una linterna ;D

Ya te digo, yo cuando la quite por primera vez la de abajo salió volando.

Buenas,

¿Hay algún manual for Dummies?, porque yo no soy capaz de quitar la tapa de los fusibles, y ya si que me da miedo tirar y quedarme con el salpicadero en la mano... ¿hay que usar algo para hacer palanca o que?, que me da cosa ir al taller para que me abran la dichosa tapa...

Yo nada mas comprarmelo una de las primeras cosas que intente hacer es cotillear la caja de fusibles, y no tuve "webos" de sacar la tapa, tambien un poco por miedo a romperla, al final lo deje por imposible. ;D, asi que doy fe de que abrirla es una tarea herculea.

Pues yo fue lo primero que hice namas verlo pues ub interruptor viene en off y fui y se lo puse en on y no me costó ningun trabajo, el mio es un pro

Sólo hay que tirar. Ningún misterio!

Efectivamente!!! Sólo hay que tirar, y sin miedo... yo finalmente lo conseguí, pero es verdad que está bien agarrado y hay que tirar sin miedo, tiene tres pestañas que lo agarran, una en cada lado (arriba, en medio y debajo)...

Pues yo fue lo primero que hice namas verlo pues ub interruptor viene en off y fui y se lo puse en on y no me costó ningun trabajo, el mio es un pro

Debe de ser una de las cosas que han mejorado en el modelo nuevo, despues de que todos los mecanicos de los concesionarios acabaran con los dedos dislocados de tanto tirar para abrirlas ;D

No se como sera la vuestra pero las mía tiene un agarrador para tirar y sale bien kia cee'd sw

Volver