Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me pasó a mí alguna vez . A ver el miércoles que me dicen .que esYa no me ha vuelto a pasar, pero me encontré en menos de 1 semana la tapa entornada, ni abierta ni cerrada. Y no es que nadie me la haya intentado abrir. Como si cuando cerrase el coche se hubiera abierto.
¿Será Alicante?
Pues espero a que te digan...
A ver, os explico mi experiencia con la "tapa" de la gasolina. Cuando el vehiculo se queda cerrado, la tapa "no puede abrirse" aunque pulsiones en el lugar adecuado de la misma. Solo cuando el vehiculo esta abierto (me refiero a las puertas sin el seguro centralizado puesto) la tapa puede abrirse. Pero..... ¿que pasa cuando pulsamos la tapa estando el vehiculo cerrado? pues que no se abre, pero.... guarda una especie de "memoria" y cuando abrimos el coche la tapa se abre y se queda entornada. Es la explicacion que encontre´. Probadlo y decidme si es asi.Ya no me ha vuelto a pasar, pero me encontré *dos veces* en menos de 1 semana la tapa entornada, ni abierta ni cerrada. Y no es que nadie me la haya intentado abrir. Como si cuando cerrase el coche se hubiera abierto.
A ver, os explico mi experiencia con la "tapa" de la gasolina. Cuando el vehiculo se queda cerrado, la tapa "no puede abrirse" aunque pulsiones en el lugar adecuado de la misma. Solo cuando el vehiculo esta abierto (me refiero a las puertas sin el seguro centralizado puesto) la tapa puede abrirse. Pero..... ¿que pasa cuando pulsamos la tapa estando el vehiculo cerrado? pues que no se abre, pero.... guarda una especie de "memoria" y cuando abrimos el coche la tapa se abre y se queda entornada. Es la explicacion que encontre´. Probadlo y decidme si es asi.
A ver, os explico mi experiencia con la "tapa" de la gasolina. Cuando el vehiculo se queda cerrado, la tapa "no puede abrirse" aunque pulsiones en el lugar adecuado de la misma. Solo cuando el vehiculo esta abierto (me refiero a las puertas sin el seguro centralizado puesto) la tapa puede abrirse. Pero..... ¿que pasa cuando pulsamos la tapa estando el vehiculo cerrado? pues que no se abre, pero.... guarda una especie de "memoria" y cuando abrimos el coche la tapa se abre y se queda entornada. Es la explicacion que encontre´. Probadlo y decidme si es asi.