Taller autoreparacion

pipo631

Forero Activo
Repara y pinta tu mismo tu coche o moto

Ese es el lema que viene siendo culpable de este post, es bastante interesante para los manitas de la casa y de su coche. xDDD dejo web para que os ilustreis.

Talleres reparación automóvil Madrid

Muy interesante a mi parecer. Saludos

la verdad que es muy interesante estes talleres!!

ya me gustaria ami que hubiera alguno por A Coruña que fijo que me pasaba un par de horas alli!!

de este tipo ahy otro por humanes fuenlabrada ,en madrid
CarAndYou. Mecanikea.

aki iba yo con el lagunilla y pa hacer cambios de aceite y cosas asi esta mu bien, aparte los tios son unos profesionales y te prestan ayuda si es necesaria...

Si, yo tengo una edición de AutoBild de bricos, trae mil cosas, desde cambiar el aceite hasta cambiar la correa de distribucion o suspensiones, es para manitas y te pone el precio de los materiales y la comparación de la reparacion en taller oficial y en "carandyou" creo que es.

Son talleres que te alquilan un box con herramientas y tal y te cobran la hora a X euros.

Aki en castellon tb ay un par de talleres asi, pagas un alkiler x el box y ellos ponen herramientas, asesoramiento... lo q nose si las piezas tb.. nose

en carandyou cuesta 10€ los primeros 30 minutos y el resto a 3,30 cada 10 minutos tienes un carro completisimo d herramientas si necesitas un util especial lo pides y t lo dan yo le quite alli el catalizador a mi antiguo astra le puse el escape le cambie la direccion al coche d un amigo tienes para cambiar neumaticos y equilibrarlos cabinas d pintura bancadas amos dpm jaja

Volver