TAE financiación Kia

Tema en 'General Motor' iniciado por murcilamb, 22 Oct 2009.

  1. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Hola,

    alguien podría decirme el TAE de la financiación de Kia, hoy he estado en el concesionario y solo me han sabido decir el TIN, pero me aseguraban que el TAE estaba alrededor del 2,5, cosa que veo un poco improbable.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pregunta en bancos, yo conseguí mejor financiación con CajaMadrid (teniendo seguro en Mapfre) que la que ellos daban.
     
  3. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    sea el TAE que sea, te saldra más caro que pedirlo al banco, a no ser que haya muchisima diferencia.

    porque? pues porque el TAE que aplica el conce es al inicio del credito. o sea, a la totalidad de lo que pidas.
    si lo pides al banco, el banco aplica el TAE a lo que te falta por pagar cada mes. O sea, que no pagas lo mismo de TAE en enero que en febrero, porque en enero eliminas parte de lo que debes y en febrero el valor TAE resultante es menor.

    Creo que no me equivoco, aunque lo diga rarrrrrroooooooo
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Nos os hagáis la picha un lio; la TAE es la TASA ANUAL EQUIVALENTE.; es lo que se paga en realidad por un crédito.
    Si un banco te cobra, por ej. un interés de un 7,5% + una comisión de apertura del 2%, etc..., + una comisión por amortización anticipada del 3%... etc...; la TAE de ese crédito sería de un 8-9%.
    EmocionCEED, la TAE del crédito que te daría la financiera del conce, siempre sería la misma, lo he definido antes.
    Tú te refieres a que por ejemplo los tres primeros meses te cobren un 7% de interés, y el resto un 9%...; la TAE sería de un 8,5%, o así.
    T.A.E.: TASA ANUAL EQUIVALENTE
    Y es imposible que en KIA te ofrezcan una TAE de un 2,5.
    Cierto que el euribor está al 1,5%; pero los créditos personales están en estos momentos sobre el 8-9% en todos los sitios, luego es mirar cada uno a ver que conviene, comparando la TAE entre uno y otro.

    Si es como lo de ING, un 3% TAE a 3 meses. 1000 euros al 3% = 30 euros anuales. Como SÓLO son 3 meses 30/12 x 3= 7,5euros (luego, a descontar impuestos y demás).
     
    Última edición: 22 Oct 2009
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo tmb financié con cacamandril ;)
     
  6. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pues entonces el comercial que me vendió el coche no tenía ni puta idea del credito que me quería encalomar. Un TAE más bajo que el del banco, pero sumando el total, salía más caro que pedirlo al banco!

    Haciendo calculos me di cuenta que el TAE se aplicaba como interes directamente al capital que pedia ... vamos, una timada :(
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo lo tengo a un 9% en cetelem a 6 años sin gastos de cancelacion apartir de los 2 años caja mandril te pide 500€ de seguro de vida no puedes incluirlo en el credito mas una entrada y solo pagas 30€ menos al mes jajaj