Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en vez de cambiar motor apuraría mas el que llevas puesto un par de retoques aquí otros por allí buen turbo y una buena repro y lo dejas casi en 170cv.
Otra cosa pienso que el 2.7 es muy poco eficiente ''solo'' 170 son pocos para ese motor si lo cambias que sea por otro pero no ese.
se puede meter el motor que quieras creo, tengo un amigo que tenia un coche con un motor de 75 cv y le metio uno de 150cv lo unico que tuvo que hacer es pagar a un ingeniero para que le hiciera un proyecto de homologacion (unos 500 euros tienen la culpa) y una vez echo eso en la itv ya no deberias tener problemas
Estas seguro de eso? Un coche de 75 caballos no está preparado para soportar 150... Dudo que pudieran homologarselo, y menos por 500€...
No me compensa potenciar mi motor.. es diésel..
El V6 va muy muy suave.. Pero vamos, con un kompressor sube sin problemas a 225cv tan tranquilo.. Mas luego la posibilidad del turbo, intercooler, etc, etc..
En ''Yankeelandya'' hay Coupes (Hyundai Tiburon) potenciados con 450cv y sin problemas..![]()
Estas seguro de eso? Un coche de 75 caballos no está preparado para soportar 150... Dudo que pudieran homologarselo, y menos por 500€...
Sin problema. Los chasis aguantan eso y mas, por ejemplo los VW Golf, el MKV aguanta sin necesidad de reforzar hasta los 500cv (hay uno en Bcn), Nissan 350z hasta los 600cv, hay un Leon en Madrid turbado con 350cv (creo) sin reforzar.. Bmw Serie 3, conozco uno con 590cv y sin problemas..
En forocepos hay un Golf MKIII con motor S3 y 260cv.. Por no hablar de los japos, en esos se meten turbos sin compasión y los chasis aguantan sin problemas.
No creo que los chasis de KIA no aguanten un poquito mas de potencia, sin ir mas lejos, los turbo Ceed y pro_ceed rusos, darán unos 300cv y no están reforzados.
Reforzado me refiero al chasis, evidentemente si que hay que cambiar suspensiones, frenos...Sino a ver como frenas y tomas las curvas!! jejeje
Pd.: Para homologar un proyecto así hay que pasar si o si por la INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial), y eso son entre 2500 y 3000€ con la firma del ingeniero. Lo se porque estoy harto de preguntarlo.
Para homologar unos muelles con pasar por la ITV vale.. Pero un swap es algo mas complejo y diferente!![]()
pues ya te digo que mi colega lo hizo en una empresa que tiene un ingeniero que le hizo el proyecto y una vez terminado fue con el a la ITV y se lo metieron en ficha.. no se si las cosas habran cambiado ahora
hay ya no me meto porque no lo se imagino que si que tienes que hacer algo asi pero si al final el v6 no cabe por lo que sea siempre puedes meter el 2.0 140cv y turbarlo y con repro y un par de cosas mas le sacas 200cv seguro
v6 v6 v6 v6 v6
hombre puedes intentar un cambio de coche a pelo o coche mas un poco de dinero y luego ya planteartelo...porque un pro con 250...madre mia seria increible
Tu cambiarías un 140cv gasofa por un 115cv calamar a pelo?? Difícil esa solución creo yo!!
Como va el tema del swap? Sabes ya si vale el v6??o de momento lo tienes un poco parado??