Sustituir pieza central volante

antuanoro

Forero Activo
Vehículo/s
Niro PHEV Emotion
Buenas noches,

He estado buscando en el foro y google, y no encuentro muchas referencias sobre como sustituir la que para mí es la parte más fea de nuestro salpicadero, que no es otra que la pieza central del volante.

El hecho de que sea cóncava en vez de convexa, da una sensación de "coche de choque" que no me convence nada.

Supongo que, dado lo infructuoso de mi búsqueda, no habrá mucha oferta de piezas de repuesto. Además lo tendrá que cambiar un profesional por aquello del airbag...

¿Alguno habéis indagado acerca de esta posibilidad?

Gracias!

Ciertamente bonito no es, los volantes de hyundai parecen un poco más normales y quizá sea esa una opción, sustituir el volante por uno de hyundai "compatible" y tapar o cambiar el emblema. No sé si es lo suficientemente feo para hacer una inversión así.

Slds!

Pues a mi me gusta mucho. Nunca había pensado en ello, y me he puesto a comparar mirando fotos por Internet, y veo muy guapo el volante que tenemos, y en mi opinión todo el volante me gusta más que cualquier otro, y todo el diseño del interior me encanta, y el exterior .... ;)

Quizás alguno de Mercedes, con un par de agujeros y algunos empalmes ...
Jajajajaj
- un poco de humor .... que es final de Marzo ..

Me ha llegado el emblema del volante con la nueva tipografía de Kia. Quiero cambiársela porque ya he cambiado el del capo y el del maletero. Pero buscando por internet y Google, incluso en grupos de Telegram no encuentro info ni videos al respecto. Sabrían si algún video que tengan localizado si es fácil el cambio? Creo que llegué a ver algún vídeo pero no lo localizo

P.D.: No había visto el emblema que me llegó porque había llegado a casa de mi suegra. Pero creo que no hará falta quitar el del volante porque tiene una curva el emblema y creo que va a encajar perfectamente sin tener que quitarlo. Cuando llegue al coche pruebo y comento.

Adjuntos

• IMG20240522094248.jpg
    IMG20240522094248.jpg
    132 KB · Visitas: 31
  • IMG20240522095913.jpg
    IMG20240522095913.jpg
    133,8 KB · Visitas: 26
Última edición:
Volver