Supresor de catalizador

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Nizar, 4 Ago 2020.

  1. Nizar

    Nizar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GtLine 2018 2.0 CRDI 136HP
    Hola buenas tengo un Kia Sportage con el 2.0 crdi y quería saber si alguno ha montado supresor de catalizador o sabe donde conseguirlo o que me lo puedan hacer.
     
  2. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    dudo que alguien lo haya hecho

    te esta fallando el catalizador o te da problemas?
     
  3. Nizar

    Nizar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GtLine 2018 2.0 CRDI 136HP
    Que va ni mucho menos, es porque me gustaría hacerle línea de escape, y ahora llevo el escape recto desde catalizador y no es que suene mucho, me empieza a sonar eso si cuando el motor ya esta caliente despues de apretarlo un poco, y pues me gustaria suprimir el catalizador para asi conseguir un mejor sonido y constante
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si quieres buen sonido, mejor que lo cambies por un gasolina. Anular catalizador te va a traer más dolores de cabeza que otra cosa y todo para que siga sonando a tractor.
     
    Última edición: 5 Ago 2020
    A donquijote le gusta esto.
  5. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Tantos años trabajando para minimizar el ruido y la contaminación en los coches para que al final quieran hacer aposta justo lo contrario ¡¡¡incluso pagando!!!

    No me parece justo por la salud de los demás (ni física ni auditiva).

    Como tú veas
     
    A 45744 le gusta esto.
  6. Juansq

    Juansq Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage T1.6 177cv dct 4x4, suzuki cítara 1.6 95cv
    Hola,si quitas el catalizador,primero no pasaras la itv,si te pilla la benemérita en un control de gases multa,la kia no querrá saber nada de la garantía,contaminadas mas,pero ira mejor porque le quitas un tapón y si lo que quieres es mas ruido pues cambia el silencioso y no incumples nada mientras este homologado,hay talleres que se dedican a hacer tubos,son los que se dedican a los preparaciones de4x4 ,los que veas muy preparados y altos casi siempre hacen mas ruido☺☺