Buenas,
Pues mi duda es si alguien ha levantado la suspensión de la Carnival. Como y cuanto.
El tema es que quitando los asientos y haciendola biplaza, ha perdido mucho peso en la parte trasera y lleva el culo muy levantado.Esto hace que el boladizo delantero quede mas bajo de lo normal. Mi duda es si existe alguna posibilidad de subir exclusivamente la parte delantera y si alguien ha hecho algo similar.
- Las posibilidades que ve son, muelles mas largos y rigidos. (esto no me gusta mucho porque aumentaria la precarga del conjunto delantero.
- Suplementos del muelle. Tampoco me gusta por lo mismo que antes.
- Piezas que se meten en las espirales del muelle para hecerlos mas rigidos. Esto es una opcion barata y sencilla que me estoy planteando
- Suplementpos de la suspensión completa. Colocando unos tacos separadores entre la base de la columna de suspensión delantera y el anclaje del chasis bajo el capot. Este es el que más me motiva. No tocas la suspensión, ni los parametros de extensión o compresión. Simplemente los separas.
Mi duda son las homocineticas y los bushing. Sufriran mucho como para notarse en los proximos 20k km.¿?
He levantado con el gato el equivalente a 3 o 4 cm y veo que los brazos de suspensión no cambian mucho de geomtria.
Yo en mi coche actual llevo la suspension bajada y estoy encantado. Sera igual al subirlo?
Que me podeis decir?
Pues mi duda es si alguien ha levantado la suspensión de la Carnival. Como y cuanto.
El tema es que quitando los asientos y haciendola biplaza, ha perdido mucho peso en la parte trasera y lleva el culo muy levantado.Esto hace que el boladizo delantero quede mas bajo de lo normal. Mi duda es si existe alguna posibilidad de subir exclusivamente la parte delantera y si alguien ha hecho algo similar.
- Las posibilidades que ve son, muelles mas largos y rigidos. (esto no me gusta mucho porque aumentaria la precarga del conjunto delantero.
- Suplementos del muelle. Tampoco me gusta por lo mismo que antes.
- Piezas que se meten en las espirales del muelle para hecerlos mas rigidos. Esto es una opcion barata y sencilla que me estoy planteando
- Suplementpos de la suspensión completa. Colocando unos tacos separadores entre la base de la columna de suspensión delantera y el anclaje del chasis bajo el capot. Este es el que más me motiva. No tocas la suspensión, ni los parametros de extensión o compresión. Simplemente los separas.
Mi duda son las homocineticas y los bushing. Sufriran mucho como para notarse en los proximos 20k km.¿?
He levantado con el gato el equivalente a 3 o 4 cm y veo que los brazos de suspensión no cambian mucho de geomtria.
Yo en mi coche actual llevo la suspension bajada y estoy encantado. Sera igual al subirlo?
Que me podeis decir?