ipurdiraino Forero Activo Ubicación Santurtzi Vehículo/s kia carens 2.0 crdi 140cv 27 Feb 2011 #1 Hola,sabeis si al quedarse la ventanilla abierta y cerrado el coche,se suben? he intentado y nada.
FIGUE-IOAR Forero Activo Ubicación Basauri, Spain Vehículo/s Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics 27 Feb 2011 #2 no no se suben... pero piensalo iwal es mejor asi, un dia falla el mecanismo y te piras tan hancho y las ventanas abiertas
no no se suben... pero piensalo iwal es mejor asi, un dia falla el mecanismo y te piras tan hancho y las ventanas abiertas
ipurdiraino Forero Activo Ubicación Santurtzi Vehículo/s kia carens 2.0 crdi 140cv 27 Feb 2011 #3 je,je,no soy tan vago...pero creo que estaria bien,por si en algun momento se te olvida,igual se puede enredando con el cable ese dedatos de kia.
je,je,no soy tan vago...pero creo que estaria bien,por si en algun momento se te olvida,igual se puede enredando con el cable ese dedatos de kia.
RUB123 Forero Experto Ubicación Torrejón de Ardoz (Madrid) Vehículo/s Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active 27 Feb 2011 #4 Creo que no se puede, a mí ni el magentis ni el ceed lo hacen y creo que no se puede piratear.
Ry4N Forero Activo Ubicación Barcelona Vehículo/s Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv 27 Feb 2011 #5 No se puede, ni con el ordenador oficial del taller. Una lástima. Un saludo!