Subida de los faros?

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por rubensbarri, 8 Dic 2011.

  1. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    hola a todos queria saber no se si habra algun tama ya pero hace tiempo creo recordar que vi por hay un tema de como se subian los faros regulados cor un tornillo o algo asi no me refiero al regulador del interior quiero saber si hay alguna manera de subirlos ya que con el regulador del interior al maximo veo los xenon muy bajos es mas ni me dan las largas teniendolos atope sabeis algo gracias
     
  2. Ruch_CEE'D

    Ruch_CEE'D Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd crdi 115 active
    Buenas!
    Hay la opcion de regularlo manualmente. Cuando abres el capo detras de los faros veras un plastico blanco de 1 cm que sobresale de la estructura del faro. Oara regularlo piedes utilizar una llave inglesa, cuesta porque hay poco espacio pero se consigue. Te tendras que fijar bastante porque no se ve mucho. Como orientacion esta al lado de lo que seria la luz de cruce.
    Espero que te sea util
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Como te dicen, detras de cada faro vienen doz tornillos de plastico blancos, ten cuidado que uno de ellos es para la regulacion horizontal, el otro para la vertical, trastea un poco y lo veras jeje.
     
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    y alguien sabe como se sube y se baja con los dayline? les faltan un poco de ajuste.. se regulan igual?
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    con el destornillador negro que te viene con la rueda de repuesto te vale, pones la cabeza de estrella y lleva como un saliente bien como te dicen con un agujero le metes y juegas girando el destornillador, ah una cosa ten cuidado con eso, mi consejo ponlo mirando a la pared de un parking y marca una linea para poder regularlos. Saludos :)
     
  6. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    muchas gracias lo probare tendre que ponerlo en alguna pared para regularlo haber si la voy a piciar gracias