Sportage versus Austral: pareja del año?

• Autor de tema Autor de tema JC65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en mi caso ( a día de hoy) tendría serias dudas y estoy casi seguro que me acabaría decantando por el Renault austral
sobre todo el Spirit Alpine me parece un cochazo

en mi caso ( a día de hoy) tendría serias dudas y estoy casi seguro que me acabaría decantando por el Renault austral
sobre todo el Spirit Alpine me parece un cochazo
Sin duda el austral hoy por hoy esta una categoria por encima del sportage ..es muy superior en todo

Francés solo la tortilla y otra cosa que me callo, en lo referente a coches la única marca que, a día de hoy, me plantearía probar... sería Peugeot.

Hola.
Yo no quiero ofender a nadie y es mi opinión,pero cuando fui a comprar el coche,cuando me preguntaron qué buscaba,le dije:
Ni SUV, ni crossover, ni híbrido, ni eléctrico. Asi que,ninguno. Y por 40.000,menos.
Una batidora carísima.
Slaudos

Hola.
Yo no quiero ofender a nadie y es mi opinión,pero cuando fui a comprar el coche,cuando me preguntaron qué buscaba,le dije:
Ni SUV, ni crossover, ni híbrido, ni eléctrico. Asi que,ninguno. Y por 40.000,menos.
Una batidora carísima.
Slaudos
Por eso me compré el Optima... y cuando toque cambiarlo veremos que hay, espero que haya pasado la moda, porque es una moda, de los SUV más caros, menos seguridad pasiva, menos prácticos (sí, prácticos, una berlina tipo wagon lo es más) y es solo estética. Lamentablemente solo van quedando las alemanas, Audi ni loco, me quedarían Mercedes y BMW y la verdad no me atraen nada, miraría Honda, Toyota...

Volver