Sportage o Tucson

toconarus

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio
Hola,
Me voy a comprar un Sportage o un Tucson, ambos HEV 4x4 y tope de gama, pero estoy muy indeciso entre ellos:

- Del Tucson me gusta más la línea exterior, pero he visto en el Foro Tucson que tiene algunos problemillas, especialmente uno relacionado con ruidos aerodinámicos

- Del Sportage me gusta más el diseño interior del salpicadero, y también que el hilo sobre problemas esté desierto por ahora

Me gustaría saber si hay diferencias importantes entre estos dos cochazos, además de las estéticas, que me ayuden a dedicir

Gracias

Hola,
Me voy a comprar un Sportage o un Tucson, ambos HEV 4x4 y tope de gama, pero estoy muy indeciso entre ellos:

- Del Tucson me gusta más la línea exterior, pero he visto en el Foro Tucson que tiene algunos problemillas, especialmente uno relacionado con ruidos aerodinámicos

- Del Sportage me gusta más el diseño interior del salpicadero, y también que el hilo sobre problemas esté desierto por ahora

Me gustaría saber si hay diferencias importantes entre estos dos cochazos, además de las estéticas, que me ayuden a dedicir

Gracias

Yo estuve mirando los dos. Si te vas a tope de gama hay muy poquitas diferencias, por no decir casi ninguna, es el mismo motor y mismos extras.
Creo que la única diferencia grande, es la suspensión del tucson, que es adaptativa, o así te la vende. Pero el kia creo que también trae una similar. Y las luces del kia son matriciales inteligentes, y las del tucson somo matriciales, basicamente es que no se enciende y se apagan de golpe las largas sino que va como por fases, y es una pasada, en mi opinión. Como te digo pequeñísimas diferencias.
En el Sportage también tienes ruidos aerodinámicos, no dejan de ser coches grandes, con grandes parrillas, y espejos grandes. No te puedo decir si el ruido de uno es mayor que otro, porque solo he probado el kia.

Al final son coches muy parecidos, casi mismo rango de precios, a mi me salía un poco mas el tucson. Creo que es mas una decisión de gustos que otra cosa. A mi por ejemplo me gustaba mas tanto por fuera como por dentro del nuevo Sportage. Así que lo tuve fácil.

Te recomiendo que pruebes los dos y ahí decidas.

No existe el coche perfecto y diría más, pero no viene a cuento.
Pasado ya el episodio de similares características, yo miraría ahora valorar el exterior de ambos, precio y financiación.

Internet y sus siempre polémicos foros y mensajes con averías, ruiditos y demás.
Como es lógico, a quien nos funciona bien un coche, un aparato en general, no vamos a Internet a perder el tiempo, y sí que buscamos información en caso de duda y/o avería.
Sea como sea, disfruta de tu coche y sé objetivo.
Saludos.

Hola,

Gracias
Ambos son primos hermanos, mismo fabricante, misma plataforma, mismos motores, misma tecnología híbrida...
Tan solo los detalles estéticos, tanto exteriores como interiores, hará que escojas uno u otro.
Cual te gusta mas ???

Gracias por las respuestas.
Finalmente va a ser el Tuson que llega en 1-2 meses, el Kia HEV 4x4 tarda 6 meses...

Finalmente va a ser el Tuson que llega en 1-2 meses, el Kia HEV 4x4 tarda 6 meses...
Si tu condicionante es el tiempo de espera no hay mucho mas que hablar...
Aunque si buscas por diferentes concesionarios, puede que encuentres el Kia Hev ya fabricado, con tiempos de espera inferiores...

Yo estuve en la misma tesitura que tú, me gustaban ambos. Como no tenía prisa en recibir el coche, me decanté por el Kia por ser más nuevo (el Tucso es precioso, pero hay muchísimos, el Sportage -en septiembre cuando me llegue- será más novedoso)

Yo le hubiera puesto el interior del Sportage al Tucson. Me gustaban los dos. Finalmente, Kia tasó mi coche viejo mejor y se zanjó la cuestión.

en este no sé!!!
en el modelo anterior era más caro el Tucson que el Sportage en equipamiento similar

Yo estaba igual que tu, pero el interior del kia me enamoró. Además que donde más tiempo pasas es dentro, para mi fue crucial.

Igualmente has echo buena compra

Yo anduve igual, finalmente el kia pq me enamoró desde q lo vi,si hay q decir, q por ejemplo en la versión maxx del tucson q es más o menos cómo la drive de kia(q es la q tengo)el Tucson, trae la pantalla del cuenta kms digital y el cargador Inalámbrico de mv, por lo demás, creo q casi igual.

¿Os parece que el Tucson es más grande por dentro?

A mi por fuera el Tuscon me parecía bastante bonito pero por dentro el Kia le daba mil patadas. Algo parecido al RAV4, lo estuve muy cerca de comprar pero el interior era muy inferior (aunque por dentro el Toyota al igual que el Hyundai me diese mayor sensación de amplitud).

Volver