Sportage nurburgring a-spec

si 65 mil eurazos del ala....a ver si nos cae un pellizco en la loteria de navidad ;)

Porque habló de separadores de ruedas, y parece que el escape no es el original, etc...
Y ??

Ya que colocar separadores de rueda significa modificación del vehículo, ciertamente dentro de unos añosssss, cuando vaya a pasar la ITV, tendrá que quitarlo, mientras tanto que lo disfrute y dé envidia.

Si el escape solamente "parece", entonces más de lo mismo.

Yo llevo un accesorio con el que no paso la ITV (aún), y pensando en ello, tengo la instalación con un conector faston que tardo 5 segundos de abrir el circuito y listo.

No pasa nada.

Saludos.

Yo con todo lo que se ha gastado, hubiese optado mejor por el 1.6 TGDI, que eso es lo importante, lo que hay debajo de capo, pero en fin, es mi opinion. El coche para mi gusto esta muy bonito, pero lo dicho, hubiese preferido un 1.6 TGDI de serie pelado que un 1.6 GDI con apareiencia racing.

Claro, pero si fuera un aventator aun seria mejor, no?
con este ya me arreglo ( que es más alto ), y sufre menos mi espalda un Lamborghini todoterreno lo que le faltaba por ver!!!!
Lamborghini Huracán Sterrato 2023: el ‘Lambo’ todoterreno - Autofácil

Pues ni puto caso al que le tiene que gustar es a ti y punto.En la variedad está el gusto y cada uno el nuestro.Respect.

Pues ni puto caso al que le tiene que gustar es a ti y punto.En la variedad está el gusto y cada uno el nuestro.Respect.
oye que estamos bromeando!!!
si no entiendo la ironía ,pues qué quieres que te diga
qué más quisiéramos turbocompresor y yo que tener ese pepino en el garaje

No he dicho lo contrario.
oye que estamos bromeando!!!
si no entiendo la ironía ,pues qué quieres que te diga
qué más quisiéramos turbocompresor y yo que tener ese pepino en el garaje

No digo lo contrario.

Última edición por un moderador:
Volver