Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ??Porque habló de separadores de ruedas, y parece que el escape no es el original, etc...
con este ya me arreglo ( que es más alto ), y sufre menos mi espalda un Lamborghini todoterreno lo que le faltaba por ver!!!!Yo con todo lo que se ha gastado, hubiese optado mejor por el 1.6 TGDI, que eso es lo importante, lo que hay debajo de capo, pero en fin, es mi opinion. El coche para mi gusto esta muy bonito, pero lo dicho, hubiese preferido un 1.6 TGDI de serie pelado que un 1.6 GDI con apareiencia racing.
Claro, pero si fuera un aventator aun seria mejor, no?
Jajajaja, eso es antinatural, es como la cerveza sin alcohol o el chorizo light jajajajaja, no deberían existir. Oye algo que vivi muy de cerca y que fue algo parecido fue cuando Porsche saco el cayenne.con este ya me arreglo ( que es más alto ), y sufre menos mi espalda un Lamborghini todoterreno lo que le faltaba por ver!!!!
Lamborghini Huracán Sterrato 2023: el ‘Lambo’ todoterreno - Autofácil
oye que estamos bromeando!!!Pues ni puto caso al que le tiene que gustar es a ti y punto.En la variedad está el gusto y cada uno el nuestro.Respect.
oye que estamos bromeando!!!
si no entiendo la ironía ,pues qué quieres que te diga
qué más quisiéramos turbocompresor y yo que tener ese pepino en el garaje