Sportage 2023 No para el motor

Albert69

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage HEV GT-Line 2022
Hoy se cumple una semana del inicio de algo que sigue siendo incalificable para mí.
Recientemente he comprado un Sportage HEV. El otro día y para sorpresa de todos al pulsar el boton de parada ,,,se encendía el motor y no paraba...hasta que me desconectaron la batería.

Esa es la parte técnica de la avería que todavía no saben resolver pero además estoy sufriendo un trato como cliente que lo califico de impresentable.
Una semana en la que no he conseguido hablar con algún comercial o el taller donde se encuentra mi coche después de más de doce llamadas y notas dejadas por las personas que atienden la centralita.
Una semana en la que tampoco se me ha contestado a varios email enviado a : masmotor@kia.es
Una semana en la que no tengo vehículo de sustitución y en la que desconozco la avería de mi coche.
Una semana en la que he sido muy paciente ante una situación incomprensible como cliente de Kia.

Como cliente habitual de KIA el trato que estoy recibiendo no es nada adecuado.

Necesito soluciones y respuestas ya.

Hola @Albert69, bienvenido al foro!! :laugh: :laugh:
Aquí solamente es para presentarse tú y tu coche, si tienes dudas y preguntas exponlas en el foro correspondiente a tu modelo para que algún compañero te pueda ayudar.

Saludos desde Sabadell :) ;)

Volver