soy nuevo en el foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por david180k, 17 Nov 2008.

  1. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    Hola,pues ya esta matriculado y esta mañana fuimos a por el,el coche precioso y va de maravilla muy silencioso y va bien le hemos hechado gasolina y bastante bien todo lo unico que se calo en una cuesta acostumbrados a los diesel es lo que pasa jeje,ya esta en el garaje esta tarde le hare unas fotillos y las pondre por aqui,ya solo falta aprenderse todos los botones y mandos y poco mas,a disfrutarlo.

    Un saludo esta noche cuelgo fotos
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    OK tio!!! ahora toca disfrutar del coche, los botones son faciles de utilizar, de todas maneras si tienes alguna duda, consultalo que te lo respondemos rapidito
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    los botones es acostumbrarse un poco... no tienen mayor dificultad ;)
    enhorabuena... y a ver las fotos!
     
  4. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    Hola de nuevo,pues aqui pongo las fotos,estan hechas en el garaje por lo tanto la calidad no es muy buena pero bueno hare mas a lo largo de la semana,le hicimos un pequeño trayecto al coche y va fenomenal.
    Tuve la oportunidad de cogerlo y me gusta mucho su funcionamiento tanto la direccion que es muy precisa tanto como la caja de cambios que es bastante precisa.Mejor que muchos coches de marcas mas conocidad,por rendimiento me sorprendio en todo y su consumo es ajustado.Ya os ire contando que tal sige su funcionamiento asi como pondre mas fotos,gracias a todos por la ayuda e imformacion.Un saludo


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Muy chulo.

    Por favor, edita las fotos y ponlas a 800 de ancho, gracias.
     
  6. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    Mejor asi el ancho jeje.Un saludo
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joder, cada vez que lo veo en blanco me gusta mas... muy bonito!!!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues sip y no me cansare de decirlo, el blanco es el color que mas me gusta, despues del mio, jejeje
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pues creo que el blanco le queda mejor al pro, que al ceed
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Al pro le queda que ni bordado, pero cuando vi en vivo al cee'd, me encanto. Yo el color que mas odio es el rojo para el cee'd, jejejejejeje es coña hombre

    La verdad es que he tenido coches rojos y cada vez me gusta mas ese color, lo que pasa es que no lo pille porque aparte de que no habia, no tengo garaje y no kisiera tenerlo ajado en unos años.
     
  11. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    sisi... ya hablaremos de tu gris.... jejjeje
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me da igual si se puede decir o no, que cabron eres!!!!! jajajaja si me lo ves de color gris (que espero que nunca lo veas asi), espero que no me pongas lo tipico de LAVALO GUARRO y esas cosas que se suelen poner, jejeje.

    De todas formas te espero a que le metas un manguerazo, yo pongo la esponja, jejeje
     
  13. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    pues para mi yo creo que tambiem le queda mejor al pro y no es pq tenga uno las manecillas de las puertas en negras no me gustan no se para gustos los colores
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Nohubiera estado mal tenerlas en blanco, quedaria mas bonito, pero es lo que tiene el concept. El mio tambien viene sin pintar, pero como es negro, se disimula mucho mejor
     
  15. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    eso es lo jodido que como el coche es blanco pues las manecillas en negro resaltan mas pero es un kia y a echo un cochazo cada dia estoy mas contento con mi pro de gasofa jejejeje
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tambien tio, hoy he recien pasado los 6.000km y la verdad es que de momento fallos 0. solo una cosa con los limpias y ya esta. De momento enamorao del coche.
     
  17. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    Hola,yo tambien opino que el blanco le queda mucho mejor al pro,pero nos decidimos por el ceed por comodidad al entrar en las plazas traseras,pero yo hubiera preferido el pro jeje,en cuanto a las manetas en negro si que desentonan un poquillo pero bueno nos decidimos por el acabado concep porque es el unico que se puede combinar con el 1.4 sino habria sido el acabado active seguro,pero bueno aun asi estamos encantados con el kia.
    Un saludo
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Di que si, a mi tambien me hubiera encantado el active, pero en ese momento no disponia de la diferencia. Jejeje le tintais las lunas y no desentonan tanto, van a juego, jeje.
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaj ya te adelante el kms??? yo estoy casi en los 7000.... es q me encanta mi coche!!! y lo disfruto mucho!
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cuando lo cogiste? JEJeje haber que media llevamos. yo lo cogi el 22-sept