Cuando adquirí la Carens, el 6 de marzo, solicité la rueda de repuesto. Después de esperar casi un mes y medio, ayer me la instalaron, 17 de abril. Pero me llamaron a media mañana comentándome que el precio de la rueda de repuesto había subido un 16%. Como soy muy susceptible a no llevar rueda de repuesto, les dije que la montasen. Antes de pagar hablé con el Jefe de la Concesión para que me explicase el por qué de esto. Si se pide la rueda en un mes, y se la traen al cabo de un mes y medio, como es posible que le apliquen la tarifa del siguiente mes. Me dijo que es el precio que kia les ha dado. Que si quiero reclamar lo debo hacer a través de KIA España, que son quienes fijan los precios. Pues esto es lo que haré, pero me parece que esto no se arregla si no se lleva a estos sres. a los tribunales.
A ¿alguno os ha pasado? ¿Os han resuelto algo cuando habéis presentado una reclamación en kia?
A ¿alguno os ha pasado? ¿Os han resuelto algo cuando habéis presentado una reclamación en kia?