Sorprendido

Tema en 'General Motor' iniciado por Pirra, 4 Nov 2011.

  1. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    Joder tios, estoy pensando en cambiar de modelo de coche (no de marca) porque aqui los propietarios de los picantos parece que son mudos o solo han entrado para un problema en particular, solucionado el problema o no ya no participan y la verdad me siento un bicho raro. El carazter de cada uno ¿lo da el coche? o ¿depende tu modo de ser te compras un coche u otro?.

    En fin compañeros voy a barajar pillarme un Ceed

    P.D. Si a alguien he molestado lo siento pero igual así se despiertan.

    Saludos
     
  2. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    tranquilo.. algunos tenemos mas tiempo que otros, y aqui estamos todos para ayudarnos sea el modelo que sea.. un abrazo!
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Pirra lo siento, es verdad eres un bicho raro jajaja (es broma).
    Pues no se por que entran menos los picanteros que los ceederos, pero vamos que aunque tengas un ceed te trataremos iguall jeje.
     
  4. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    No pasa na tio!!
    Aunque tienes toda la razon.
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Es verdad pero pasa de eso, que mas da? Tu participa cuando quieras que estamos para eso, luego cada uno que haga lo que quiera. Si resuelto el problema o la consulta no vuelven a participar pues haya ellos aunque también es verdad que el tiempo que tenemosu has veces para escri ir es muy variable. Yo he tenido épocas en las que por tiempo libre casi no he participado o incluso no he participado nada, ahora con los teléfonos inteligentes con internet hacen que pueda estar mas tiempo conectado.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaja vecino ya sabes otro ceed en el barrio! jajaja aunque no podrias aparcarlo en sitios tan estrechos como hoy
     
  7. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    en serio lo dices?? pues venga comprate un ceed!! jejeje, aún así como bien dicen tu entra y opina igual hombre!!!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si te compras un ceed, entonces el picanto se muereee, jejej tiene que haber alguien con un picanto!!!

    De todas maneras, comprarte un ceed para compartir experiencias en un foro...hay q tener narices jeje en plan:

    Como es que te ha dado por comprarte un ceed?

    Nah, es que con el picanto me sentía solo en un foro y con el ceed pues como que puedo compartir más experiencias.

    Tú sigue con la cucarachilla negra hasta que te canses o hasta quemarlo y sigue dándonos esas algrías de consumo.
     
  9. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    Vamos a ver, lo de pillarme un Ceed a sido un rebote (ya me gustaría pero está todo muy mal) pero bueno ya se me a pasado seguire de momento con mi cucaracha que me sigue dando alegrías, cuando necesito emociones le quito el C4 a mi chaval ja ja
     
  10. jmoral

    jmoral Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 crdi 128cv
    Yo tuve el Picanto durante 6 años y el cambio al Pro Cee’d es muy grande, pero tengo que decir en su defensa, que para aparcar y moverte en ciudad es lo mejor que hay, el consumo al ser gasolina yo gastaba mas con Picanto (6l/100km). Y si iba a comprar con 3 garrafas de agua el maletero a FULL… aguántalo lo que puedas es mi consejo!
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo creo que el perfil de gente que usa el picanto es bastante diferente al que usa la gente del pro ceed, (siempre hay excepciones por supuesto!) De ahí que haya bastantes menos picanteros que ceederos (que lo que más hay son proceederos!) en el foro.
     
  12. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Jajaja proceederos que tienen que salir del coche para dejar entrar o salir a gente de la parte de atrás, que como dice mi madre, los coches de 3 puertas, la parte de atrás sólo sirve de tira-bragas xDDDDDDDDD

    Que no hayan picantos es bueno para ti, así tienes más protagonismo jejeje.

    De todas formas, no desesperes, que yo cada vez veo más picantos por la calle!
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Jajajaja a mi el 3p no me preocupa! Yo siempre voy en la parte izquierda delantera xD. Y el que quiera entrar atras... pues por la puerta derecha!!!
     
  14. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Jajajaja +999
     
  15. rompe

    rompe Forero Activo

    Ubicación:
    BIZKAIA
    Vehículo/s:
    Sorento 2.0 Drive 4x2 Negro
    La verdad es que los que tienen Ceed son los más activos con diferencia.

    También hay que tener en cuenta que según el censo que se está haciendo hay 345 usuarios con CEED (63% aprox de los usuarios) VS 7 usuarios con Picantos...

    Aunque comparemos con usuarios de cualquier otro modelo la diferencia es enorme. Yo también noto que los que tienen Sorento participan menos, pero es que estadisticamente hablando es normal.

    Conclusión = CEEDEROS ABUSONES jejejeje.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajja pues haber si hablais más los Sorentos ya que teneis un nuevo modelo con el nos podeis sacar las babas jajajaja
     
  17. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    solo una prueba de foto de perfil