Soporte Lumbar

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Alfio, 28 Nov 2019.

  1. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hola a tod@s,
    Hoy ha sido mi primer dia con el Xceed. Me he comprado el emotion justo para no echar en falta ningún extra basico...
    Luces led, techo panoramico, sensores de todo tipo... Hasta detectan si estás cansado en el viaje. Justo en este mismo viaje noto una pequeña molestia en la espalda. Acerco mis manos para modificar el suporte lumbar y sorpresa NO HAY SUPORTE LUMBAR. Me acabo de llevar una decepción muy grande y sinceramente no me lo esperaba. Te gastas una pasta para tener más y te faltan cosas muy basicas.
    ¿Y el vuestro tiene suporte lumbar?
    Un saludo
     
  2. Jamh77

    Jamh77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Megane


    En el minuto 8:15 te muestra cómo usar el ajuste lumbar.
     
    A Alfio le gusta esto.
  3. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Es que directamente no tiene
     
  4. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    El ceed normal tampoco tiene...
     
  5. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Leía en el manual de instrucciones que hay 2 tipos, el electrónico que es el del video y el de palanca de toda la vida. Pues yo tengo el de palanca y según el manual tiene(según versión). Que versión debería de haber cogido? porque la siguente es el yellow pack :mad:
     
  6. Daniel xceed

    Daniel xceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 tech
    Tengo el acabado tech y echo a faltar el ajuste lumbar y el ajuste de poder INCLINAR la banqueta del asiento del conductor, para que recoja las piernas. La verdad lo tengo un mes y estoy encantando con el 1.4 tech en todo, MENOS en el ajuste de asiento Y COMODIDAD del asiento (No consigo pillar un cómodo puesto de conducción) despues de los 1300 km que llevo. Mido 1,83 y 92 kg. NO SE SI ENCONTRAIS COMODO EL ASIENTO del puesto de conducción?
     
    Última edición: 26 Dic 2019
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Medidas similares a las mias y yo voy comodísimo en el asiento... Me envuelve mucho más que lo hacían mis anteriores coches. El mio no es un XCeed, es un Ceed, pero Tech también.

    Eso si... Puse el asiento arriba del todo. En la posición que venía parecía un deportivo, tan bajito que una vez rompí un pantalón al entrar al coche XD XD . Lo subí del todo, y me encuentro mejor, más accesibles los pedales, más fácil entrar, la rodilla derecha cae en un sitio que no duele con el tiempo...

    Intenta hacer lo mismo, juega con la altura, a ver si encuentras el punto perfecto para ti.

    Un saludo.
     
  8. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Bueno, he de decir que después de hacerle varios kms ya me he acostumbrado al asiento. En principio era bastante incomodo, viniendo de un citroen que son sofás. Pero para la proxima el único opcional que pondré en mi coche será el puñetero suporte lumbar. :D
    Yo conduzco sentado al suelo y con el respaldo inclinado por si buscas posiciones.
    Un saludo
     
  9. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    La verdad que por ahora voy más incómodo que en el Citroën Picasso, se q no se puede comparar ya q los de este último son como sofas y el puesto de conducción no tiene nada que ver.
    Probare en subirlo a más altura, a ver si mejora la cosa, es que noto mucho lo que es el asiento a nivel de la rodilla en parte trasera de las piernas .
    Wau, perdonad me acabo de dar cuenta q el tema va del xceed y yo es el ceed.
    Lo siento, saludos
     
  10. Patsy_pat

    Patsy_pat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV
    Da igual el xceed y el ceed comparte todo lo de el habitáculo del conductor tel copiloto
     
  11. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    Creo que no es así.. Lo único que comparten son las puertas delanteras... Y creo que la posición de los asiento no tiene nada que ver ya que Xceed es un CUV y es mas alto.. Puede que me equivoqué. Pero creo que es así. Saludos!
     
  12. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    La diferencia respecto al Ceed está en la altura libre al suelo, respecto a los asientos muy poco debe variar, creo yo
     
  13. Patsy_pat

    Patsy_pat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV
    Digo el interior porque se lo dije al chaval x accesorios y esas cosas me dijo que la parte delantera comparte todo con el ceed pero lo que era todo lo del capo, habitáculo trasero y maletero eran diferente.
    Está montado en el chasis del Ceed con diferencia de altura y unas tantas cosas mas
     
  14. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Ayyy!! ese asiento que me lleva frito
     
    A Daniel xceed le gusta esto.
  15. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Que raro que no lleve ese sistema lumbar, yo tengo el optima concept y lo lleva electrico, siendo el más básico
     
  16. Kanko

    Kanko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 140 cv emotion
    Si tiene....ademas es electrico, es un botóncito redondo Que hay en el lateral del asiento
     
  17. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Depende del modelo, no se si los nuevos ya salen con suporte lumbar integrado. Desde luego el mio (xceed emotion) no lo tiene.
    Un saludo
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El tuyo tiene asientos eléctricos? Si no los tiene es porque la regulación del soporto lumbar va ligado a los asientos eléctricos que a su ves éstos van ligados o al paquete yellow o al paquete Premium.
    Un saludo.
     
  19. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    No, tiene regulación manual. No se porque no lo pusieron sinceramente,en el sportage creo que hay a pesar de tener la regulación manual.
     
  20. Kanko

    Kanko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 140 cv emotion
    Pues no entiendo, tengo el kia xceed 140 caballos yelow pack y si lo tiene